Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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7091 Opiniones encontradas

8 / 10

Maria Rosa Muñoz Herrera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-07-2025 a las 22:13
Jesús Gallego contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Rosa, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que valoras nuestro compromiso con la calidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Joaquin Eugenio Fernandez Aracil
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 21-07-2025 a las 21:31
Jesús Gallego contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) cercano y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

10 / 10

Peter Bouvet
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-07-2025 a las 19:52
Jesús Gallego contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Peter, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

8 / 10

Patricia Noguera Bernabe
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 21-07-2025 a las 18:04
Jesús Gallego contestó el 22-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que valoras nuestra ...(Más ↓) atención al cliente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

10 / 10

Dolores Alba Gómez
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 21-07-2025 a las 08:00
Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que el trato fue ...(Más ↓) inmejorable. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, y tu valoración nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)

10 / 10

Cristian Bastán Nicolás
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-07-2025 a las 00:41
Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

10 / 10

Abel Palazon Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-07-2025 a las 22:42
Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Abel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato cercano junto con ...(Más ↓) solucionesivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

10 / 10

Alicia Valero Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-07-2025 a las 22:09
Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) demostrar su conocimiento y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Susana Soler Espi
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-07-2025 a las 20:46
Jesús Gallego contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro servicio profesional, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta bien atendido. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

4 / 10

Antonio Campos Cánovas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-07-2025 a las 19:57
"Incertidumbre, información escasa y a plazo cumplido."
Nunca había tenido una mala experiencia en Seat Huertas, de hecho compré allí mi vehículo y he realizado todas mis revisiones allí porque me ofrece confianza. Por eso en esta ...(Más ↓) última experiencia me he sentido bastante defraudado. No tengo nada que decir sobre el trato del asistente que me ha atendido, siempre muy correcto. El problema ha sido que cuando dejé el vehículo para revisión y para cambiar el bombín de la cerradura me comentó que serían unos días. Yo lo dejé el lunes 30 de junio por la tarde y el bombín se pidió el martes 1 de julio. El jueves 3 llamé para interesarme y me dijo que ojalá el bombín llegara ese jueves o el viernes, porque él se iba de vacaciones y dejaría el papeleo para que me pudieran dar el coche en cuanto llegara el bombín la semana siguiente. También me dijo que si tardaba más cabría la posibilidad de cerrar la cerradura y funcionar con el mando centralizado. El martes siguiente me pasé por el taller para preguntar y otro asistente me dijo que no sabía nada pero que al día siguiente me llamaría. Ese miércoles me llamaron de Taller y me comentaron que el plazo de la Seat para que llegara un bombín nuevo era de 10 días hábiles, algo que no se me había avisado desde le principio. Tal y como me fue explicado entendí que ese era el plazo máximo , pero cuando volví a llamar el 15 de julio el 14 se cumplía el plazo , el asistente que me atendió al principio, que había vuelto de vacaciones, me dijo que esos 10 días hábiles eran el plazo mínimo. Claro, si me hubiera dicho eso desde el principio podría haber barajado otras opciones para tener vehículo, como solicitar la posibilidad de vehículo de sustitución aunque hubiera tenido que pagarlo. Con respecto a cerrar la cerradura y funcionar con el cierre centralizado entonces me comentó que eso no era posible sin el bombín. Finalmente, tras dos semanas y media en la que la única respuesta que tenía al llamar era: El bombín no ha llegado, no sabemos por qué. Cuando llegue te avisamos , el bombín llegó. No entiendo cómo los propios trabajadores de la compañía no tiene posibilidad de tener más datos de por dónde va la fabricación y envío de una pieza. Al recoger el coche el asistente me entregó la factura y le tuve que preguntar yo cuáles habían sido los costes de las reparaciones, porque me dio la impresión de que quería cobrar el trabajo y que me fuera rápido, Me dijo que me había aplicado los descuentos que siempre se me aplican en todas las revisiones por el tiempo de espera de dos semanas y media y cuando le dije que si me hubiera avisado desde el principio de que iban a ser más de 15 días por política de la empresa en base a determinadas piezas al menos me podría haber organizado y buscado alternativas, me pidió perdón y me dijo que la próxima vez intentaría hacerlo mejor. Me parece una persona educada y correcta, pero después de tantos años de fidelidad hacia Seat Huertas me entristece afirmar que en esta ocasión no me he sentido bien tratado, con semanas de incertidumbre y de medias respuestas, además de la necesaria anulación de un viaje al que me iba a ir en mi vehículo el día 15 de julio. Yo entiendo que las cuestiones de un taller mecánico son así, pero yo siempre he preferido gastar más llevando a cabo todas las revisiones y recambios en la casa oficial porque nunca me había sentido fallado, hasta ahora. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 05-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que esta vez no hayamos estado a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas, especialmente después de tu fidelidad a lo largo de los años.Entendemos lo frustrante que ha sido la falta de información y la incertidumbre respecto a la llegada del bombín. Apreciamos tus comentarios sobre el trato del asistente, pero tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestra comunicación y garantizar que nuestros clientes estén siempre bien informados.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)