Ce que pensent les clients de ce professionnel
173 Avis trouvés
Francisco F. L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2025 à 06:17

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, el personal mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Fernando, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención y profesionalismo que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Raul P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2025 à 17:32

8 / 10
"Buen trato como siempre pero algo despistados en esta ocasión"
Como siempre Yolanda nos dio un gran trato y se encargó de que todo saliese bien, no obstante hubo algún percance con la entrega porque no se habían terminado los trabajos y no ...(Más ↓) estaba muy limpio. (Menos ↑)
À améliorer: La limpieza debería ser algo más exhaustiva para que cuando retires el coche después de una reparación de un parte del seguro parezca como nuevo.
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raúl, por tu comentario y por seguir confiando en nosotros. Nos alegra saber que Yolanda te brindó un gran trato, pero ...(Más ↓) lamentamos los inconvenientes con la entrega y la limpieza. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar y asegurar que cada visita cumpla con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Antonio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2025 à 12:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención inmejorable y resolución rápida de problemas con mi vehículo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 16-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y la rapidez en la resolución de problemas es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo si necesitas cualquier servicio en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier P. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 21:46

10 / 10
"Me sentí muy bien recibido, el equipo demostró gran dedicación y conocimiento en lo que hacía."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier Pablo, Nos alegra saber que te sentiste bien recibido y que nuestro equipo pudo demostrar su dedicación y ...(Más ↓) conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Antonio M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 05:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:

Jose T. R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 17:12

2 / 10
"Insatisfacción total"
Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)
À améliorer: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado
Professionnels concernés:
Angel R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 21:30

10 / 10
"Recibí un trato amable y una excelente atención, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"
À améliorer: En nada
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 11-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel Raul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jonas A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 16:33

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jonas, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas con su profesionalidad y atención al ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Cristina H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2025 à 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo definitivamente volviendo para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Agradecemos tu confianza y tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades y esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Antonio A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 21:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad de todo el equipo."
À améliorer: Los precios
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue excepcional y que notaste la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. Un saludo cordial. (Menos ↑)
