Ce que pensent les clients de ce professionnel
442 Avis trouvés
Minerva C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
À améliorer: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Professionnels concernés:
Victor R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 21:30

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención brindada definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Jose C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 20:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Professionnels concernés:
Santos M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 21:48

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Juan-angel R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 09:28

2 / 10
"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."
Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Más ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jorge M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 21:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Professionnels concernés:
Carlos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:20

2 / 10
"Pocas ganas de trabajar"
Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero
Professionnels concernés:
Maria D. C. A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 14:45

8 / 10
"Un equipo altamente profesional que ofrece un servicio impecable, sin duda volveré."
Professionnels concernés:
. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 20:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Beatriz S. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 20:51

6 / 10
"No fue lo esperado"
1. Entrega de mi vehiculo sucio por dentro, manchas en asiento, 2. Recibida llamada que desconocían el desbloqueo de puertas ko podían seguir haciendo primera revisión 3. ...(Más ↓) Vehículo de sustitución lleno de barro Primera vez en taller mercedes (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar conocimientos vehículos nuevos
Professionnels concernés: