Ce que pensent les clients de ce professionnel
378 Avis trouvés
Maria L. F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2022 à 22:58
4 / 10
"Lo mejor la atención de los empleados "
No como ya he mencionando lo mejor son los empleados.lo que creo que no funciona es la organización de la empresa tengo que decir que desde el año 2020 hasta hoy he tenido el ...(Plus ↓) coche tre meses en dicho año y otros tres meses ahora (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Octavio F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2022 à 14:44
8 / 10
"Labor excelente y la atención es excelente. Extraordinarios trabajadores."
Professionnels concernés:
Joao P. R. B. D. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2022 à 09:45
8 / 10
"Experiencia insuperable. El trato fue destacable. El conjunto de empleados muy bueno."
Professionnels concernés:
Inmaculada C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2022 à 20:38
10 / 10
"Inmejorable labor desde el primer momento y el conjunto de empleados magnífico. Magnífico servicio."
Professionnels concernés:
Carlos G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2022 à 20:35
10 / 10
Honorio P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 13:45
10 / 10
"Magnífico trabajo. Totalmente recomendable y buenos empleados."
Professionnels concernés:
Pedro B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2022 à 20:33
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y conjunto de trabajadores excelente."
Professionnels concernés:
Ana J. J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2022 à 22:02
10 / 10
"Muy buena labor durante todo el proceso y atención insuperable. Inmejorables profesionales."
Professionnels concernés:
Miguel A. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2022 à 20:47
4 / 10
"Decepcionante, la verdad."
Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(Plus ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Moins ↑)
À améliorer: Comunicación y profesionalidad.
Professionnels concernés:
Miguel A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2022 à 21:52
8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El conjunto de trabajadores es muy responsable."
Professionnels concernés: