Tania Benavent - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Travaillez avec Taller comment Asesora de Servicio

Vous avez reçu un total de 1219 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.6 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

1219 Avis trouvés

S
valoracion_3.png

6 / 10

"En general bien pero..."

Me dijeron que el coche estaria a las 13.00. No llamaron en todo el dia hasta que llamé a las 17.30 para enterarme que el coche ya estaba listo. Al recoger el coche pregunte si ...(Más ↓) habia habido algún problema y me dijeron que no, que se le habria pasado avisar. El resto bien pero la comunicación con el cliente muy mal. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la comunicación con el cliente.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, realmente estoy impresionado con la atención recibida y la calidad del trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención y calidad en el trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable, el personal mostró gran conocimiento y cuidado en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Concepcion, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue impecable y que nuestro equipo demostró su conocimiento y ...(Más ↓) cuidado en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y apreciamos que recomiendes nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el resultado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Tania, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste ...(Más ↓) valorada. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional y es gratificante ver que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo mi experiencia en el taller fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Joaquin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder ayudarte de nuevo. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller son un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Fue una experiencia fantástica, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alfredo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicoo posventa horrible"

Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)

À améliorer: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento satisfecho con el resultado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Norma Sanchís Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante ver que el servicio ha cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 25 26 27 28 29 > >>