Ce que pensent les clients de ce professionnel
1006 Avis trouvés
Fidel D. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2022 à 21:28
10 / 10
"Trabajadores competentes. La atención es cercana y labor muy buena."
Professionnels concernés:
Pedro G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2022 à 15:59
10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional. Magnífico asesoramiento. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Pedro G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2022 à 21:45
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento. Excelente asesoramiento y el grupo de profesionales muy responsable."
Professionnels concernés:
Avelino G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 20:36
10 / 10
"El trato ha sido fabuloso, y la experiencia muy buena"
Professionnels concernés:
Luis A. G. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 20:36
10 / 10
"Inmejorables trabajadores. El proceso ha sido impecable. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Vedimarlu A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2022 à 10:56
8 / 10
"Atención al cliente inmejorable. Experiencia satisfactoria y la plantilla es muy eficiente."
Professionnels concernés:
Javier B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2022 à 17:01
6 / 10
"Experiencia mejorable"
Creo que se ha perdido en gran parte la amabilidad en el trato al cliente que siempre ha caracterizado a esta concesión y la sensación que se transmite es que las relaciones a ...(Plus ↓) nivel personal entre el personal de recepción no son buenas, y eso trasciende a la atención final con el cliente. A otros niveles, se debería mejorar el precio (en mi caso he pagado más por un simple mantenimiento A, que en cualquiera de los mantenimientos realizados hasta ahora). Una avería que motivó mi visita al concesionario, no fue atendida en primera instancia, teniendo que volver tras haber recogido ya el coche. Además, ya no se entrega el vehículo limpio como antes. Y finalmente, en mi anterior visita al concesionario, se olvidaron de indicarme que había que hacer el cambio de aceite de la caja de cambios (con 100.000km), finalmente lo tuve que hacer con 120.000km en otra concesión, y tras hablar con Óscar Trigo por teléfono (hace 2 años), se limitaba a decir que no le tocaba cuando yo lo llevé y sin demasiada amabilidad para evitar reconocer el error. En la otra concesión me confirmaron que no era así y que se solía cambiar cada 80.000km. En resumen, creo que se han incrementado considerablemente los precios, y ha empeorado la calidad del servicio y la amabilidad con la atención al cliente, salvo en el caso de Sandra Jiménez, a quién quiero felicitar por su profesionalidad. El resto deberían aprender de ella, y hacer cursos de reciclaje para saber tratar a los clientes mejor. (Moins ↑)
À améliorer: La amabilidad respecto a la atención al público (a excepción de Sandra Jiménez), la claridad de las explicaciones del servicio realizado, y la revisión final antes de la entrega del vehículo al cliente.
Professionnels concernés:
Manuel C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2022 à 23:24
10 / 10
"Aconsejable al 100%. Asistencia muy profesional. Inmejorable trabajo."
Professionnels concernés:
Antonio T. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2022 à 22:12
10 / 10
"Lo recomiendo. Profesionales muy responsables y magnífica atención en todo momento."
Professionnels concernés:
Santiago P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2022 à 01:57
10 / 10
"El trato es fabuloso. El grupo de profesionales es muy competente y aconsejable."
Professionnels concernés: