Ce que pensent les clients de ce professionnel
66 Avis trouvés
Carlos L. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2024 à 05:00

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia ha sido insuperable."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jose L. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 22:17

10 / 10
"El grupo de profesionales es destacable y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio destacable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Maria J. D. L. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2024 à 22:16

10 / 10
"La atención ha sido muy personalizada y aconsejable al 100%. Inmejorable organización de principio a fin."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y útil. Trabajamos ...(Más ↓) duro para garantizar una organización impecable en todo momento. Agradecemos que recomiendes nuestros servicios con tan alta puntuación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

David P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2024 à 11:23

10 / 10
"Extraordinaria experiencia de principio a fin y grandes trabajadores. El trato es perfecto."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 17-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu extraordinaria experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio fueron perfectos para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Andrea M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2024 à 21:35

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 30-04-2024 à ce commentaire:

Daniel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 10:28

10 / 10
"La plantilla es muy responsable. Un diez."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 29-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue muy responsable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)

Victor G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2024 à 18:21

10 / 10
"El resultado fue muy bueno."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 29-04-2024 à ce commentaire:

Luis A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2024 à 19:07

10 / 10
"Excelente trato. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 22-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nos ...(Más ↓) recomendarías al 100%. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2024 à 13:46

6 / 10
"Fui para revisar la correa de distribución"
Fui para revisar la correa de distribución de mi vehículo, ya que como ya tenía los 60000km y aún habiendo pasado todas las revisiones en otro taller que no es el ...(Más ↓) concesionario, decido ir para que comprueben como está e informarme de en caso de tener que cambiarla que asume Peugeot y en qué condiciones. El primer chico que me atendió, creo que era José Díaz pero no me quedé ni con el nombre, me lo explicó muy bien, pero al ver que lo había pasado en otro taller empezó a poner pegas: primero diciendo que no lo había hecho en un taller oficial, mi respuesta que no tengo que dar explicaciones mientras lo haga en un sitio de mi confianza y cercano; segundo, que aún así el aceite no era el que usaban ellos, le dije la marca y modelo y era el mismo; y tercera que habría que ver si lo he pasado en fecha cada revisión, a lo que dispuse que siempre paso la revisión de mi vehículo en su fecha y kilometraje no sólo porque le toca si no por mi seguridad. Después de esto le dije que me diera el beneficio de la duda y que por lo menos hasta que se vea si lo necesita o no pues empatice con el cliente, que después de todo lo que está surgiendo con este tema, lo último que necesita un cliente es que se le pongan más trabas. Este problema ha surgido por un error de diseño y no es justo que los clientes deban asumirlo, siempre que cuidemos del vehículo. Pido por favor que no prejuzguemos y que intentemos tranquilizar al cliente, tal y como hizo Roberto Ballesteros, cuando lo recogí. Se metió en mi ficha me indicó que Peugeot se estaba ocupando de este tema y que cuando me ocurra, me pedirán los datos de las ultimas revisiones y si todo está ok, ellos se ocuparían de cambiarla. Realmente me dijo lo mismo pero de forma distinta y sin ningún tipo de interrogatorio buscándole los tres pies al gato. Muchas gracias por preocuparos de mi opinión. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Más empatía hacia el cliente
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 03-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos que hayas tenido dificultades en la primera atención, pero nos alegra saber ...(Más ↓) que finalmente recibiste la información necesaria de manera clara y tranquilizadora. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Jose M. A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2024 à 20:40

10 / 10
"Atención al cliente genial. Un 10 y el proceso ha sido insuperable."
Professionnels concernés:
Laura Fernández Je réponds au 01-04-2024 à ce commentaire:
¡Hola Jose Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Peugeot Alcalá 534 - Coslada ha sido insuperable y que la atención al ...(Más ↓) cliente ha sido genial. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu valoración. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! (Menos ↑)
