Ce que pensent les clients de ce professionnel
471 Avis trouvés
Juanito B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-06-2025 à 20:43

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller es impecable, definitivamente volveré por su excelente atención al cliente."
Professionnels concernés:
Jose A. D. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2025 à 21:18

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho, el trato recibido me hizo sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Julian G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2025 à 13:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para cualquier servicio futuro."
Professionnels concernés:
Juan L. C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 22:59

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Miriam V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 20:42

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, destacando la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Fernando G. D. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 11:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Professionnels concernés:
Maria F. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 19:19

10 / 10
Maria I. Z. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 11:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, superaron todas mis expectativas en calidad."
Professionnels concernés:
Francisco J. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 18:29

8 / 10
Pedro C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 10:12

6 / 10
"Aumento de repuestos y transparencia en el presupuesto"
Hemos estado tres veces: la primera vez, hace casi un año todo fué genial. Correcto pero esta segunda, citados por problemas con los frenos, nos dicen que hay que cambiar las ...(Más ↓) pastillas pero también los discos, decidimos que sí, pero no tienen repuesto, la siguiente cita vuelta desde Bailén a Úbeda es para dos días después. Se le pregunta presupuesto y nos dicen *** euros, se acepta y cuando se repara pasados dos días dos viajes, reitero, a Úbeda el importe era de *** euros bien explicado en la factura pero no concordaba con el presupuesto la única explicación es que nos dijeran el precio de las piezas, sin tener en cuenta la mano de obra y entendemos de esta visita: 1- que algo tan simple como pastillas y discos de freno deberían de tener en repuestos sobre todo que llevábamos 10 días con la cita para ello, que no fué visita al taller sorpresa sin saber que le podía pasar . 2- que si se da un presupuesto debería de ser completo, esta reparación con su mano de obra estimada será de X aproximadamente . Repito que estaba bien detallado y no importa haber pagado *** euros de más, pero choca cuando dos días antes te han dado precio, supuestamente . Pedimos cita en Úbeda por disponibilidad y porque después de la primera visita, nos agradó, pero intentaremos seguir yendo a Jaén que es donde siempre hemos ido por comodidad y seguro que esto no pasa de hecho nunca nos ha pasado, 10 años con el coche no obstante, entiendo que pueden ser pequeños errores y no quiero señalar a nadie, todos podemos fallar en nuestro trabajo, pero pidiendo valoración, tengo que ser honesto en mi experiencia. Gracias por la atención (Menos ↑)
À améliorer: Aumento de repuestos y transparencia en el presupuesto
Professionnels concernés: