Ce que pensent les clients de ce professionnel
313 Avis trouvés
Maria C. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 20:36

10 / 10
"La calidad del servicio y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 05-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo ofrecerte un ...(Más ↓) servicio de calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades. (Menos ↑)

Angel O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2024 à 21:55

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimientos técnicos en todo momento."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 29-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que nuestro equipo ha podido cumplir con ...(Más ↓) tus expectativas. Apreciamos tu reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos técnicos de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Pedro J. V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 09:18

8 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 21-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ines A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 18:43

2 / 10
"Malísima experiencia"
Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)
À améliorer: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.
Professionnels concernés:
Baltasar M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 07:00

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Baltasar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller fueron de tu agrado. Trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria A. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, superaron todas mis expectativas y solucionaron mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 07-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Alejandra, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar tus expectativas y resolver tu problema de manera rápida. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Pedro M. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 21:30

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 04-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Enrique R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 22:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, lo recomendaré sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 04-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Antonio N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 21:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Ruben V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller solucionó mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo del taller pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
