Ce que pensent les clients de ce professionnel
29 Avis trouvés
Fraga L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2022 à 12:32
2 / 10
"Siempre hay problemas para dejarme el coche "
Estoy contento con oscar pero no tanto con Ditran , siempre hay problemas para dejarme el coche que por contrato me pertenece , he comprado una marca premium pero su cuidado con ...(Plus ↓) los clientes no es premium , (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose L. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2022 à 22:26
4 / 10
Professionnels concernés:
Maria D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2021 à 03:05
4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Plus ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maria C. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2021 à 02:55
4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Plus ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2021 à 23:30
4 / 10
Isolina C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2021 à 22:57
4 / 10
Pablo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2021 à 08:45
2 / 10
Jose N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2021 à 22:54
4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Plus ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maria C. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2021 à 23:03
2 / 10