Ce que pensent les clients de ce professionnel
1869 Avis trouvés
Mario M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2021 à 15:58
6 / 10
"Estoy bastante contento"
Professionnels concernés:
Maria A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2021 à 10:32
10 / 10
"Muy atentos. muy contenta con el trato recibido. "
Professionnels concernés:
Maria J. G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 11:32
8 / 10
Olga D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2021 à 22:36
10 / 10
"Buena y eficiente"
Professionnels concernés:
Isaac L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2021 à 22:03
10 / 10
Autos J. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2021 à 10:13
10 / 10
"Perfecto, excelente"
Professionnels concernés:
Resogal L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2021 à 22:46
10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento "
Professionnels concernés:
Luis M. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2021 à 22:02
10 / 10
"Muy buena en general"
Professionnels concernés:
Jose L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2021 à 11:44
10 / 10
Professionnels concernés:
Rafael M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2021 à 10:44
10 / 10
"Excelente la atención de óscar. mención negativa a la empresa ditram "
EXCELENTE (de 10) la atención de Óscar Trigo Losada. Estuvo pendiente de la reparación y de la planificación de la reparación de mi coche. Fue una reparación grande y de ...(Plus ↓) mucho importe por lo que hubo que pedir piezas y muy bien explicado todo el proceso y los importes de la factura. Por tanto la calificación de excelente que le di a DITRAM es por la buena gestión de Óscar. Tengo que hacer una reseña NEGATIVA a la empresa DITRAM por una mala organización del área de recepción de vehículos. Cuando llevé mi coche para dejarlo a reparar a las 16:00h del 16/07/2021 había 5 clientes y 2 trabajadores en el área de recepción, cuando en la puerta pone aforo máximo de 3 personas, sin que nadie estableciese turno. Los clientes hacían cola por orden de llegada y había sólo un recepcionista. Decidí abandonar el área y volver a los 45 minutos. Por tanto mi entrega del coche se demoró casi en una hora. El área de recepción parece un pasillo de entrada. (Moins ↑)
Professionnels concernés: