Ce que pensent les clients de ce professionnel
1986 Avis trouvés
Natalia I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 20:44
8 / 10
"Empleados magníficos y la atención es muy correcta."
Professionnels concernés:
Demetrio N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 14:42
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Jaime F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 20:32
10 / 10
"Buen servicio y actuación insuperable."
Professionnels concernés:
Eugenio F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 11:23
10 / 10
"Organización muy profesional. Magnífico servicio."
Professionnels concernés:
Ramon M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 23:29
2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Plus ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Moins ↑)
À améliorer: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Professionnels concernés:
Jose A. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 20:24
10 / 10
"El resultado ha sido cuidadoso."
Professionnels concernés:
Maria A. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 08:24
10 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Actuación de calidad."
Professionnels concernés:
Alberto L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 20:20
10 / 10
Miguel A. Q. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 11:53
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Ricardo L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 17:16
2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Plus ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Moins ↑)
À améliorer: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Professionnels concernés: