Ce que pensent les clients de ce professionnel
1974 Avis trouvés
Jose L. V. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 21:39
10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todos fueron amables y resolutivos. Altamente recomendados para cualquier necesidad."
Professionnels concernés:
Dario ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 20:57
8 / 10
"El excepcional servicio y la atención brindada superaron todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Professionnels concernés:
Pedro A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2024 à 12:50
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Monica V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2024 à 15:10
10 / 10
"Un diez. La atención fue extraordinaria. El resultado es de lujo."
Professionnels concernés:
Antonio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 20:50
10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores muy buenos."
Professionnels concernés:
Mercedes C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 21:44
10 / 10
"Magnífico asesoramiento y trabajadores sobresalientes. Inmejorable experiencia de principio a fin."
Professionnels concernés:
Laureano Q. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 21:52
10 / 10
"La experiencia fue satisfactoria."
Professionnels concernés:
Cristina P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 21:19
10 / 10
"Inmejorables profesionales."
Professionnels concernés:
Luis A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 08:25
10 / 10
"Aconsejable y la experiencia ha resultado muy buena. Magnífico trabajo."
Professionnels concernés:
Ricardo R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 00:51
4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Plus ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Moins ↑)
À améliorer: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Professionnels concernés: