Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Travaillez avec Taller comment Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 216 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.1 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

216 Avis trouvés

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal atento."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal atento. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente impecable y lo recomiendo."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, María Sol, por tu amable reseña y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención ...(Más ↓) al cliente fue impecable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia impecable."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas muy competentes."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 08-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas muy ...(Más ↓) competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran servicio. Aconsejable al 100%."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rafael, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte ...(Más ↓) en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos profesionales. Muy recomendable."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 03-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ...(Más ↓) Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesidad de mejora del uso de la agenda."

La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 16 17 18 19 20 > >>