Ce que pensent les clients de ce professionnel
110 Avis trouvés
Alberto N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 07:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio de taller, superaron mis expectativas."
Enhorabuena por tener unos profesionales tan volcados con el cliente y sus necesidades, no solo las del vehículo: Un 10 para Martin y el equipo . y porque no hay 11, que sino se ...(Más ↓) lo daba (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tus amables palabras hacia Martín y el equipo; trabajamos con dedicación para cuidar de nuestros clientes y sus vehículos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto C. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 20:41

10 / 10
"El personal fue muy amable y me brindaron un servicio de alta calidad. Definitivamente regresaré."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva y que recibiste un servicio de ...(Más ↓) alta calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Begona G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 11:37

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y soluciones efectivas a mis problemas."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Begoña. Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y soluciones efectivas, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Raul G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:32

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y conocimientos, estoy muy satisfecho con la reparación."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación. Valoramos mucho tus comentarios sobre la profesionalidad y conocimientos de nuestros profesionales, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 06:56

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y asesorado."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien tratado y asesorado. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Aitor P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 08:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aitor, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria J. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 10:06

10 / 10
"Un servicio impecable y rápido en el taller. Estoy satisfecho con mi experiencia total."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Julia, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) satisfacción y tu recomendación, ya que son fundamentales para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aintzane E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:56

10 / 10
"El trato amable y cercano del personal hizo de mi visita al taller una experiencia muy positiva. Recomendable al 100 ."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aintzane, Nos alegra saber que el trato amable y cercano de nuestro equipo hizo de tu visita una experiencia positiva. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y tus palabras, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en SEAT Galdakauto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 22:07

6 / 10
À améliorer: El tiempo de espera
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio correcto, atento y profesional. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios y tomamos en cuenta tu valoración general para seguir mejorando. Si hay algún aspecto específico que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jonatan M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 22:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal del taller, hicieron un trabajo impecable."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jonatan, Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)