Ce que pensent les clients de ce professionnel
728 Avis trouvés
Carlos J. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 21:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cesar R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2024 à 19:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sonia A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 21:47

10 / 10
"El trato en el concesionario fue excelente, me sentí valorado como cliente y mi vehículo está perfecto."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Excelente ???
Professionnels concernés:
Victor H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 23:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el resultado del trabajo realizado, altamente recomendados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 11:16

6 / 10
"Me han tratado correctamente."
Lo 2 profesionales que me han atendido han sido muy correctos y atentos y no tengo ninguna queja de ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Me indican al recoger el coche que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras. En vez de llamarme para solicitar autorización para su cambio, me obligan a coger cita para otro día. Claramente no se está pensando en hacer la vida más fácil al cliente.
Professionnels concernés:
Oscar P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 08:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Todo perfecto cómo siempre, recomiendo a mis conocidos la marca y el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 22:08

4 / 10
"Doble decepción en el taller y también en la marca"
Al pasar la primera revisión indicó que no funciona la toma de 12v y pido que lo revisen . Me dicen que igual no les da tiempo. Les digo que si solo es el fusible no parece ni ...(Más ↓) complicado ni largo. Al finalizar la revisión me dicen que tengo que pedir una nueva cita 15 días mas . En esta nueva cita me dicen que era el fusible. Me indican que se tarda según el tarifario una hora y media por la operación. !!!!!!!. Entiendo que sería si en vez del fusible hubieran tenido que revisar la instalación, cosa que no ha sucedido. Por otro lado Toyota ha decidido no dar en los manuales la información de fusibles e indica que debe ser el taller el que los gestione. En la práctica conectar cualquier aparato de 12v es un riesgo de tener que hacer una visita al taller. (Menos ↑)

7 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Sensatez y tener como objetivo la solución no el proceso.
Professionnels concernés:
Maria M. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 15:17

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional definitivamente recomendaría su taller a familiares y amigos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Vanessa A. N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:34

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente y salí con mi vehículo en perfectas condiciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 19:13

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés: