Ce que pensent les clients de ce professionnel
736 Avis trouvés
Maria S. a. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 23:25

10 / 10
"Lo recomiendo y excelente asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Belen R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 18:26

10 / 10
"Atención excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 15:13

10 / 10
"Trato atento y trabajadores magníficos. El servicio ha sido extraordinario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Natacha J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 19:45

2 / 10
"Mal servicio postventa, mal diagnóstico, no cumplen plazos ni precios"
Entró el vehículo en grúa el 27-11-23 por una luz de advertencia del motor y me dicen que tiene fallo en el turbo que sustituirán el turbo con las juntas entra en garantía y ...(Más ↓) sustituir la sonda de aire de combustible , desmontar el colector de admisión, el enfriador y la EGR, que estas piezas las piezas las mandarán a limpiar a una empresa externa, al final no fue el precio aceptado ni 2 semanas y no cambiaron el turbo como habían dicho y el día 21 me llaman que hay que cambiar el embrague que va mal, que ha dejado al técnico tirado, que más de 2da no va y que la marcha atrás tampoco, yo les dije que el embrague no me había dado problema, tras recibir el presupuesto de **** eur el 27-12-23 después de abonar la inflada factura de reparación y mantenimiento, (cobraron 2 veces el líquido del limpiaparabrisas, etc) decidí llevarme el coche con la grúa ya que según el taller no andaba, lo llevamos a otro taller y nos dijeron que el embrague funciona , que no tenía nada el coche!!!! El coche estaba sin poner la tapa del motor y sin sellar el libro de garantía (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: No se cumple con el presupuesto, tiempo de reparación, errores en la factura, añaden conceptos sin previo aceptacion e incorrecto diagnóstico de avería
Professionnels concernés:
Pedro J. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 12:41

8 / 10
"Atencion adecuada segun es habitual"

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 01:19

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 20:32

10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. El trato fue impecable. Extraordinarios especialistas."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Arturo N. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 21:13

10 / 10
"Especialistas comprometidos. Servicio incomparable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ramon Q. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 11:17

10 / 10
"El servicio ha sido maravilloso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Eva M. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 00:14

10 / 10
"Magnífico trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés: