Ce que pensent les clients de ce professionnel
735 Avis trouvés
Manuel M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2024 à 12:34

10 / 10
"Profesionales muy responsables y experiencia muy satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Joaquina G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2024 à 15:48

10 / 10
"Un diez. El conjunto de empleados muy responsable. Muy buena asistencia en cada visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria L. N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2024 à 09:35

10 / 10
"Aconsejable. Buenos trabajadores y el trato ha sido cercano."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2024 à 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: No replicar al cliente
Professionnels concernés:
Fernando B. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2024 à 14:27

10 / 10
"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel A. F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2024 à 11:10

10 / 10
"“El cliente tiene razón”"
El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

9 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.
Professionnels concernés:
Gemma M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2024 à 21:46

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel A. F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2024 à 21:45

10 / 10
"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carolina P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2024 à 22:26

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable y muy buen servicio."
la atención es muy buena, así como las recomendaciones en el mantenimiento del coche por parte de Gonzalo Abariturioz, en Taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesus R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-04-2024 à 05:27

10 / 10
"El resultado fue estupendo y la plantilla es destacable."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés: