Ce que pensent les clients de ce professionnel
224 Avis trouvés
Miguel P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 13:26

8 / 10
"Inmejorable trabajo y recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
Penelope M. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 07:10

10 / 10
"El resultado es sublime y el personal fue muy responsable. Trato personal fenomenal."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Penelope, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro personal. Estamos comprometidos en brindar un servicio responsable y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Jorge S. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 23:29

6 / 10
"La atención de estas dos personas de 10 . Son unos fenómenos "
Mejorar la atención telefónica y también la sala de espera ya que son muchas horas allí y debería haber un lugar más confortable ....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La atención telefónica y también mejorar la sala de espera
Professionnels concernés:
Juan J. J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 21:45

10 / 10
"Gran organización de principio a fin. Atención excelente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
Carolina C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 21:38

10 / 10
"Un diez y el servicio es profesional. El trato es impecable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓) recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 08:51

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Magnífico trato. Inmejorable experiencia en cada visita."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable en cada visita. En Hyundai Automóviles ...(Más ↓) Nieto Málaga nos esforzamos para brindar un trato magnífico a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 01:49

2 / 10
"Atención pesima por falta de informacion"
Se le hizo diagnosis a mi coche y no se me facilitó el resultado de la misma. Por teléfono me dijeron que una pieza estaba defectuosa y había que cambiar el motor. En la ...(Más ↓) oficina pregunté por la avería y me dijeron: "polea del cigueñal y otros". Me hicieron firmar documento en el que me negaba a la reparación y cuando pedí copia solo me dieron el presupuesto de sustitución del motor: ****. Y ni siquiera me explicaron exactamente que le fallaba al coche. En la factura s2624 198 me aparece el concepto de "lavado exterior del vehículo" sin embargo no lo lavaron, me lo entregaron exactamente como lo llevé. Siempre lo he llevado a este taller y nunca he tenido problemas en cambio, en esta ocasión, lo único que se salva es la atención inicial por parte de la Srta. Tello (Menos ↑)
À améliorer: Descripción de la averia
Professionnels concernés:
Maria J. M. M. D. C. D. L. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2024 à 10:56

4 / 10
"Seguimiento riguroso del vehículo en la postventa."
Una vez que se ha detectado un problema en el vehículo comprometerse a hacer un seguimiento del mismo para tranquilizar a la clienta y se sienta segura con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Empatizar con los problemas que tiene el cliente con su coche.
Professionnels concernés:
Cristina L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 20:47

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en cada visita. Trabajadores amables y el trato es fenomenal."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un trato amable y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Eduvigis R. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 20:34

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy. Muy buen trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduvigis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestro trabajo. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)