Ce que pensent les clients de ce professionnel
592 Avis trouvés
Roberto G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Professionnels concernés:
Pedro A. O. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Professionnels concernés:
Sebastian M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 22:48
10 / 10
Professionnels concernés:
Corina E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Professionnels concernés:
Fernando P. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Professionnels concernés:
Herrajes E. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 20:41
8 / 10
Hugo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2022 à 09:30
10 / 10
Vicente A. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2022 à 22:25
10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Professionnels concernés:
Lourdes G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2022 à 20:43
10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Professionnels concernés:
Agustin J. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2022 à 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Plus ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Moins ↑)
Professionnels concernés: