Ce que pensent les clients de ce professionnel
189 Avis trouvés
Paula P. V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 21:37

10 / 10
Nuria M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 21:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Professionnels concernés:
Juan R. M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 08:30

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó todas mis expectativas, 100 recomendado."
Professionnels concernés:
Javier B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y un servicio de alta calidad."
Professionnels concernés:
Francisco A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2025 à 22:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Professionnels concernés:
Jesus C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 10:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."
Professionnels concernés:
Maria P. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 20:40

6 / 10
Borja G. D. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
À améliorer: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Professionnels concernés:
Maria J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2025 à 21:31

10 / 10
"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Luis P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2025 à 21:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron muy amables y resolutivos."
Professionnels concernés: