Ce que pensent les clients de ce professionnel
282 Avis trouvés
Borja G. D. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
À améliorer: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Professionnels concernés:
Maria J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2025 à 21:31

10 / 10
"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Luis P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2025 à 21:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron muy amables y resolutivos."
Professionnels concernés:
Eximtravel
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2025 à 19:19

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Francisco J. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 20:34

8 / 10
Mari C. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 21:29

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del equipo fueron excepcionales, ¡recomiendo ampliamente este concesionario"
Professionnels concernés:
Jose C. E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 20:49

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en cada detalle de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Osraca 2.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 18:52

10 / 10
"El servicio en el taller fue inmejorable, el personal se notó altamente capacitado y atento a mis necesidades."
Professionnels concernés:
Ana M. D. D. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 20:34

8 / 10
"El trato fue excelente y noté un alto nivel de calidad en los servicios ofrecidos por el concesionario."
Professionnels concernés:
Julio R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 21:59

10 / 10
"La calidad de servicio en el taller fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento."
Professionnels concernés:


