Ce que pensent les clients de ce professionnel
392 Avis trouvés
Francisco P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2022 à 20:45
10 / 10
"El proceso ha resultado muy profesional."
Professionnels concernés:
Alfonso M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2022 à 20:43
10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y trato personal cordial. el resultado es excelente"
Professionnels concernés:
Emilio O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2022 à 20:46
10 / 10
"Buen servicio y mejor atención "
Professionnels concernés:
Eric M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2022 à 16:57
10 / 10
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2022 à 13:07
8 / 10
Leandre S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2022 à 12:56
8 / 10
"Primera revisión anual."
1ª revisión anual Mercedes, contacto con María Amparo Porto y aprovecho para ampliar Garantía y alta mantenimiento 36 meses nuevo vehículo. Aprovecho a la vez para saludar y ...(Plus ↓) cambiar impresiones con Pablo Vicente con quien mantengo desde hace bastante tiempo excelente relación cada vez que acudo al Concesionario para cualquier asunto relacionado con el/los vehículos que dispongo. Excelente trato y atención por parte de ambos profesionales, incluido el personal que me entrego el vehículo de cortesía. No he valorado con 5 Estrellas y con 10, porque entiendo que siempre tiene que quedar CAPACIDAD DE MEJORA en el trato y la atención al cliente, y por supuesto eso lo tiene que promover la Empresa con sus métodos y disposiciones comerciales,... (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Corina E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Professionnels concernés:
Paco S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 08:21
4 / 10
Laura I. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2022 à 08:59
8 / 10
Agustin J. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2022 à 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Plus ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Moins ↑)
Professionnels concernés: