Ce que pensent les clients de ce professionnel
6 Avis trouvés
Maria D. P. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2023 à 10:39
4 / 10
"Tardaron mas de 3,5 horas. No me explicaron nada de lo q iban a hacer"
Creo q hay q informar mas al cliente sobre el alcance de la revision y en mi caso sobre la del GPS q pedi expresamente....(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: La informacion, la atencion al cliente
Professionnels concernés:
Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Hola Maria. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)
Ignacio D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2023 à 11:03
4 / 10
"Hasta ahora siempre muy contento, esta vez bastante insatisfecho"
Hasta ahora siempre muy contento, esta vez bastante insatisfecho por multiples razones (cambiaron retrovisor y a los 5 min se cayo el cristal, coche no limpio por maquina ...(Plus ↓) estropeada, dificultad para contactar y saber hora de entrega, no me ofrecieron coche sustitución no entregado) (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Hola Ignacio Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)
Hector S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2023 à 18:14
4 / 10
"caro y no te hacen mucho caso"
Solo te hacen lo que te salga en la ficha de la revisión. Se ciñen a eso, incluso cobrándote lo d que no te hacen (como rellenar el líquido limpiaparabrisas que lo llevaba ...(Plus ↓) lleno a tope y me lo cobraron, entiendo que porque entra decreto de la revisión que le tocaba). Luego pides que te revisen un problema con el cambio y te dicen que no notan nada raro, la última vez unas vibraciones que tampoco notaron o un paralelo con el volante no recto que tampoco ven. Me pilla muy cerca pero se te quitan las ganas de ir. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Rocío Arriaza Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Hola Héctor. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Plus ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Moins ↑)
Mr H. T. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2022 à 13:17
4 / 10
"Muy descontento"
Es increíble que cada vez que me acerco a recoger un coche al taller de Auto Elia Sinesio Delgado, tenga que esperar siempre más de 30 minutos en recogerlo. En las dos últimas ...(Plus ↓) veces, en concreto han sido más de 40 minutos. Solo hay una persona que atienda las recogidas en las dos últimas veces que fui, y si hay 2 o 3 clientes antes, tienes que esperar más de media hora. Considero esta forma de actuar muy deficiente por parte de este taller en concreto (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Mercedes Auñon Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mr Houston Tech Solutions. Lamentamos sinceramente las esperas prolongadas al recoger tu coche ...(Plus ↓) en nuestro taller. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar y garantizar un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Gracias por tu tiempo y feedback! (Moins ↑)
Miguel A. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2022 à 21:14
4 / 10
"Volví tras anteriores decepciones. no volveré."
Dejé el coche un lunes por la tarde. Javier me mantuvo informado de qué iba a hacer, cuándo iba a enviarlo a chapa y demás. Me indica que me iba a enviar un presupuesto (que ...(Plus ↓) sigo esperando). El viernes, ante la falta de noticias, trato de ponerme en contacto con él a las 17:00. Le dejan el recado (o eso dicen) y nadie me llama (me quedo sin coche el puente y nadie tiene el valor de dar la cara para decírmelo). El martes igual. Consigo contactar con él el miércoles y me dice que ya está. Voy el jueves y el de recepción no encuentra los papeles y me dice que el coche no está, que quién me había avisado. Aparecen los papeles. Después de hablar con Javier y expresarle mi decepción, me explica que él ha hecho su trabajo de taller y que él no entrega los coches (entiendo que el problema es de recepción del taller). Javier me da su tarjeta para que la próxima vez contacte con él directamente y no tenga que pasar por centralita. El trabajo de chapa y de mecánica están realizados satisfactoriamente (a excepción de que al salir del taller tenía la luz de cruce izquierda fundida, y no entregué el vehículo así). Contento con el trabajo del mecánico y de la información del estado del vehículo, sin embargo no con la atención al cliente por parte del taller. Como digo en el título de la opinión, volví a este taller por dar una segunda oportunidad tras un servicio pésimo la vez anterior (carrocería, teniendo que dejar el coche tres veces por chapuzas. Lo tenía que haber dejado una cuarta, pero estaba harto de tal nivel de incompetencia). Esta vez parece que las cosas están bien, a excepción de la luz y del servicio de atención. Además, casi 40 minutos para recoger el coche, y eso que no tenía a nadie delante. (Moins ↑)
À améliorer: Comunicación con el cliente
Professionnels concernés:
Mercedes Auñon Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia detallada con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que has ...(Plus ↓) experimentado en esta ocasión, especialmente en cuanto a la comunicación y la atención al cliente. Agradecemos tus comentarios constructivos, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que el trabajo de chapa y mecánica fue satisfactorio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro y brindarte una experiencia más positiva en Volvo Auto Elia - Sinesio Delgado. ¡Gracias por darte otra oportunidad! (Moins ↑)
Ignacio L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2022 à 23:52
2 / 10
"Desperfectos tras llevarlo a revision"
Tras recoger el volvo, me lo encuentro con 2 picotazos en el capó de un claro golpe de una herramienta. Me comunica Manuel Torres que me llamarían al día siguiente, y sigo ...(Plus ↓) esperabdo (Moins ↑)
À améliorer: Hacerse cargo de los desperfectos provocados
Professionnels concernés:
Mercedes Auñon Je réponds au 26-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ignacio. Lamentamos sinceramente los desperfectos y la falta de seguimiento. Investigaremos lo ...(Plus ↓) sucedido y nos aseguraremos de tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)