Ce que pensent les clients de ce professionnel
774 Avis trouvés
Ana E. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2021 à 20:03
10 / 10
"Excelencia en venta y post venta "
Trato exquisito y personal amable. Nos cedieron vehículo de sustitución y además de Manuel, otra compañera que estaba en recepción de taller nos asistió en la entrega del ...(Plus ↓) mismo. Soy residente en Ceuta y elegi Cadimar, en la península precisamente por la excelencia en el trato que recibí desde el primer momento. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose O. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2021 à 15:16
10 / 10
Alfonso G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2021 à 13:30
8 / 10
Manuel C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2021 à 22:01
10 / 10
Professionnels concernés:
Raul Andrades
Jorge R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2021 à 09:16
10 / 10
Professionnels concernés:
Ines C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2021 à 09:33
2 / 10
"Tuve que esperar más de 40 min, trató mejorable "
Llegue a las 11 para taller y hasta las 11.50 no me atendieron, me dicen que tenían mucho lío, pero casualmente la última vez que fui a revisión pasó lo mismo, siempre tienen ...(Plus ↓) mucho lío… lo normal es que se organicen bien, que eso deberían corregirlo. Luego me dicen que pase a taller, paso dejo el coche allí en la barrera y Nadie aparece hasta que pasan 5 min…. Total, estoy acostumbrada a Audi campo de Gibraltar y allí era todo estupendo a la hora que te citaban te atendían y el trato era estupendo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan C. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2021 à 20:36
10 / 10
"La atención fue excelente"
Professionnels concernés:
Luis M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2021 à 20:35
10 / 10
"Profesionalidad y muy buen trato recibido"
Professionnels concernés:
Francisco D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2021 à 10:32
8 / 10
"Desconocimiento actualización software sistema comand "
En la cita para revisión general anual de mi coche y antes de pasar el mismo al taller, pedí me revisaran el manos libres del vehículo, pues desde hace dos meses o mas, no me ...(Plus ↓) funciona (El sistema no reconoce la agenda de mi telefono, por lo cual no podía hacer las llamadas por voz, ni veía quien me llamaba cuando recibía una llamada). Después de hacer las comprobaciones oportuna me dicen que todo esta bien, que no funciona porque hay un fallo temporal del sistema y en breve volverá a funcionar. Respuesta que me chocó bastante, por ser un poco absurda, pues llevo dos o tres meses que no me funciona. (Por prudencia me quede callado y no le dije nada a la persona que me atendió.) He realizado las pesquisas oportunas y el problema es que el coche ya tiene 4 años y no se ha actualizado en ninguna de las revisiones anuales (Todas las he realizado en Cadimar Los Barrios), el software del sistema Comand, todos los teléfonos móviles tanto de IOS como Android se van actualizado automáticamente y llega un momento en que los sistemas no son compatible. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Francisco J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2021 à 22:11
8 / 10
"Todo rápido y correcto"
Professionnels concernés:
Daniel Bermejo