Ce que pensent les clients de ce professionnel
776 Avis trouvés
Francisco A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 22:54

10 / 10
"La experiencia fue satisfactoria y atención impecable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Ana I. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 21:18

10 / 10
"Gran atención en cada visita."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una gran atención en cada visita. Estamos aquí para ...(Más ↓) seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)

Jose A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 07:50

10 / 10
"Trabajadores amables y el resultado fue fenomenal."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y que el resultado fue fenomenal ...(Más ↓) para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Angeles D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 19:18

2 / 10
"Gasto de dinero y de tiempo absurdo "
El chico de la recepción muy simpático pero no da a basto con el trabajo que tiene, es imposible hablar con él por teléfono y es el único que atiende. Tardaron una semana en ...(Más ↓) mirarme el coche para acabar diciéndome que es que tenían mucho trabajo y no habían podido antes (no sé entonces para qué dan cita previa). Aún así, les pedí el presupuesto por escrito para estudiarlo y estuve tres días esperando a que me lo dieran, llamando incesantemente sin que nadie me atendiera ni me devolviera la llamada ni me diera respuesta. Finalmente tuve que ir a persona para que me elaboraran el presupuesto en el acto (ni siquiera lo habían hecho sólo tenían nota del mecánico). Tampoco me dieron un diagnóstico, solo un presupuesto bestial para hacer una diálisis al coche y así poder "darme una respuesta", la pruebita ****€, así que me llevé el coche no sin sorpresas, porque en ningún momento me dijeron que me iban a cobrar ***€ por pasarme un presupuesto después de semana y media son coche. Deberían de advertir que cobran por presupuesto, que además el trabajo presupuestado ni siquiera daba garantía de solución. Un desastre de sitio, vamos... Pero que te lo cobran bien (Menos ↑)
À améliorer: Necesitan más personal para atender correctamente y por supuesto más información previa CLARA Y CONCISA
Professionnels concernés:
Nazaret M. L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 22:43

4 / 10
"Chapuzas mecánicos/chapistas"
Tuve que llevar hasta en 2 ocasiones el vehículo tras recogerlo por golpe de chapa. La primera vez porque me cambiaron el radiador y me dejaron El liquido refrigerante bajo ...(Más ↓) minimos (una vez que se purga, no se porque no se lleno hasta El máximo) y porque habían "pintado" el capo (me dijeron que la pintura que faltaba era de la cinta adhesiva, que cuando la quitaron se levantó la pintura; yo creo que no pusieron cinta en esa parte porque se deberia a ver adeherido por debajo del capo, el cual tenia mierda para parar un tren.... y el adehesivo ahi no hubiera pegado, de todas formas, aunque hubiera sido la cinta adehesiva, deberían prestar más atención a esos detalles y cuando "la quitaron" podrían a ver observado el desperfecto igual que lo observe yo). La segunda vez que tuve que llevar el vehículo, fue para arreglar el desperfecto de pintura del capo, y la mala praxis hizo que no cubrieran el vehículo de manera adecuada, saltando esmalte de la pintura a la luna del vehículo dejando la luna como empañada. En resumen: 2 viajes me costo por ser unos chapuzas/dejados o llamase como se quiera. Lo unico bueno, que me atendieron bien las veces que fui. (Menos ↑)
À améliorer: Los trabajos ejecutados en chapa
Professionnels concernés:
Nuria N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 22:18

10 / 10
"Totalmente recomendable. La plantilla es competente. La atención ha sido muy personalizada."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:

Manuel S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 21:50

10 / 10
"Asesoramiento excepcional y ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:

Juan D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 07:37

4 / 10
"Trato un poco incorrecto "
No me llamo para decirme que el trabajo estaba terminando, como hace siempre que recibo un servicio retrasado la entrega del vehículo y su salida del taller hasta las 20:00 horas ...(Más ↓) ( cerrando el taller a las 19:30) (Menos ↑)
À améliorer: Ser más limpio y tomar más precauciones a la hora de realizar un trabajo
Professionnels concernés:
Jose C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2024 à 22:11

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y atención al cliente genial."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 16-07-2024 à ce commentaire:

Francisco J. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2024 à 13:05

8 / 10
"Atención cercana."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
