Ce que pensent les clients de ce professionnel
1478 Avis trouvés
Miguel A. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2021 à 18:16
10 / 10
"Profesionalidad"
Pase la 9 revisión anual . Siempre la he pasado en Pirenauto. A modo de resumen : amabilidad , asesoramiento y profesionalidad...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Todo
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 10-09-2021 à ce commentaire:
Pedro J. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2021 à 06:17
10 / 10
"Correcto el trato recibido por sus trabajadores"
Buen trabajo desempeñado por sus operarios...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 10-09-2021 à ce commentaire:
David L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2021 à 21:33
10 / 10
"Todo perfecto, trabajo bien realizado antes del tiempo esperado, perfe"
Experiencia como siempre perfecta, aún en el mes de agosto con muchos clientes cumplieron el plazo de entrega con creces perfecto....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La rapidez
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 10-09-2021 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu buena valoración David. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro concesionario. ¡Un saludo!
Ana M. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2021 à 20:42
10 / 10
"Amabilidad y profesionalidad"
Esta todo bien sobre todo el trato y la amabilidad...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Trato
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 10-09-2021 à ce commentaire:
Juan C. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2021 à 22:11
10 / 10
"Muy profesionales y atentos"
Algún detalle de propaganda pero por lo demás todo muy bien...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La atención
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 10-09-2021 à ce commentaire:
Raul L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2021 à 20:42
10 / 10
"Trato correcto, plazo correcto"
Formalidad en fechas. El único defecto es que no tenían la pieza averiada en el taller y tenían que pedirla. Con lo que se retrasó la reparación definitiva unos días. De ...(Plus ↓) todos modos el vehículo funcionaba con limitaciones en el turbo. (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
À améliorer: Tener piezas de recambio en el taller, una vez detectada la avería
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 10-09-2021 à ce commentaire:
Ricardo L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2021 à 08:08
8 / 10
"Buena atención. puntualidad"
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Le meilleur: La atencion
À améliorer: Esta todo bien
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Ana I. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2021 à 23:00
10 / 10
"No generan falsas expectativas"
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(Plus ↓) coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Gloria C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2021 à 02:29
10 / 10
"Reparación perfecta"
Buen trato , reparación en tiempo , y seguridad frente al covid un taller que se puede llevar el coche con garantias...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Carlos V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2021 à 17:18
9 / 10
"Fidelizacion clientes"
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(Plus ↓) funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca. La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
6 plus de 10
Le meilleur: Muy buenas asistencia tecnica
À améliorer: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Professionnels concernés:
David
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire: