Ce que pensent les clients de ce professionnel
1473 Avis trouvés
Jesus M. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2021 à 17:22
10 / 10
"Buen trato y rapidez. "
Al terminar el trabajo , se me entregó el vehículo con dos avisos de lámparas en mal estado . La persona que movió el vehiculo lo vio en el cuadro de mando del vehiculo y no ...(Plus ↓) me lo comunicaron . Me hubiera gustado que me hubieran dado aviso de ello . Yo habría autorizado su reparación. Me habría ido de allí con el vehículo en buen estado para circular . (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: El buen trato
À améliorer: Deberían avisar si se detectan otros fallos en el vehículo. salí del taller con dos lámparas en mal estado , si me lo hubieran comunicado también las hubiera cambiado allí.
Professionnels concernés:
Miguel A. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2021 à 21:57
10 / 10
"Atención impecable"
Agradecido a Pirenauto y a su equipo de taller. Satisfecho con la revisión de mi coche y con el asesoramiento recibido. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Santiago J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2021 à 20:57
10 / 10
"Trato excelente."
Trato y trabajo muy bueno, aprovecho para dar las gracias a todos los empleados que traté....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: El trato y un trabajo bien realizado..
À améliorer: De momento que sigan así.
Professionnels concernés:
David A. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2021 à 20:37
10 / 10
"Trato excelente."
Todo perfecto, trato excelente, muy amables. No tengo ninguna opinión ni valoración negativa....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria L. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2021 à 21:03
10 / 10
Ana I. C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2021 à 11:21
10 / 10
"Profesionalidad y amabilidad en todo momento, gran puntualidad "
En el momento en que llegué el Sr. Juan Ramón me atendió enseguida, me explico la revisión que se le iba hacer al vehículo , las piezas que se le iban a sustituir , el ...(Plus ↓) importe que debería pagar una vez finalizado el trabajo y la hora a la que podía venir a recogerlo, luego me pregunto si necesitaba un medio de transporte para llevarme de vuelta. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: El trato recibido
À améliorer: El lavado final que se realiza al vehículo
Professionnels concernés:
Jesus M. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 20:39
10 / 10
"Atención excelente"
Trato excelente en admisión, explicando todo fenomenal y con fecha exacta de entrega del vehiculo...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pilar G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 17:05
10 / 10
"Muy buena siempre es genial"
Me atendieron bien y rápido siempre son muy amables ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La rapidez
À améliorer: Más barato
Professionnels concernés:
Elena L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 12:59
9 / 10
"Me gustaria ser atendido sin necesidad de reclamaciones"
Cuando he estado desconforme con el trabajo me han solucionado de muy buenas formas el problema...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Respuestas a la reclamacion
À améliorer: Que me atendiese el mismo personal que la ultima vez
Professionnels concernés:
Miguel M. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2021 à 18:32
3 / 10
"No se ha dado ninguna solución para reparar el vehículo"
Tras la compra de un Opel Corsa F el portón trasero presentaba un desajuste considerable. Tras intentar ajustarlo, 6 meses después de avisar del problema, y ver que el equipo ...(Plus ↓) del taller no era capaz de dejarlo en la posición correcta, se alegó que el vehículo era así, y que me quejase al fabricante. (Moins ↑)
2 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Le meilleur: Deficiencia para la solución de problemas
À améliorer: Todo. atención, trato, inmediatez, capacidad para dar soluciones…
Professionnels concernés: