Ce que pensent les clients de ce professionnel
1195 Avis trouvés
Maria D. C. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2022 à 21:54
10 / 10
"Genial. siempre son un ejemplo de profesionalidad y amabilidad"
Professionnels concernés:
Pedro O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2022 à 21:25
10 / 10
Professionnels concernés:
Jesus R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2022 à 21:21
8 / 10
"Gestores de taller de 10"
Desde el momento que llame al taller me dieron toda la facilidad para darme la cita el día y la hora que yo escogí....a la hora de recoger el coche para llevarlo al taller fue ...(Plus ↓) todo genial ,trato excelente y explicando en cada momento lo que se le iba hacer al vehículo . (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Joaquin N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2022 à 21:47
10 / 10
Juan F. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2022 à 21:24
10 / 10
"Muy buen trato y profesionalidad "
Professionnels concernés:
Weupp T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2022 à 11:21
10 / 10
Antonio P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2022 à 20:58
10 / 10
"Atencion agil y cordial"
Professionnels concernés:
Cristina G. D. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2022 à 21:26
8 / 10
"El empleado tuvo una atención excelente. La recepcionista no."
El empleado D. Juan Miguel Medina tuvo una atención excelente para conmigo, tanto en el trato como en las competencias técnicas con la revisión del vehículo. Por otro lado, ...(Plus ↓) la atención de la recepcionista no corresponde a la imagen que la casa Mercedes tendría que tener. Me llamó por teléfono para decirme que no me retrasara en la cita, que era a las 13horas y que se cerraba a las 13:30, con unas formas muy poco adecuadas y sin yo haber dado señales en ningún momento de que iba a ir con retraso. Además, esta señora, no usaba la mascarilla en ningún momento, mientras el resto de los trabajadores sí. Ese gesto es lamentable, porque es obligatorio, cuando además tosió en varias ocasiones. Esto no lo deberían permitir sus superiores. De otras veces que he asistido a Jadisa, ya había observado que las maneras y formas de tratar a los clientes eran bastante burdas, lo que he corroborado en mi última visita con estos hechos. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Francisco B. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2022 à 10:21
8 / 10
"Excelente, buen trato"
Professionnels concernés:
Alfredo E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2022 à 21:50
10 / 10
"Profesional, atento."
Professionnels concernés: