Ce que pensent les clients de ce professionnel
1194 Avis trouvés
Pedro C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2023 à 11:38
8 / 10
"El trato ha sido cordial y muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Rafael O. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2023 à 08:09
8 / 10
"El trato fue impecable."
Professionnels concernés:
Marcelino A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2023 à 14:13
10 / 10
"Especialistas muy eficientes y el trato es cercano. Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Juan D. D. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2023 à 16:49
10 / 10
"Muy buen trato. Muy recomendable y el proceso ha sido extraordinario."
Professionnels concernés:
Iberico E. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2023 à 21:27
10 / 10
"Atención muy correcta. Una plantilla de trabajadores notable y excelente experiencia."
Professionnels concernés:
Francisco P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2023 à 21:32
10 / 10
"Plantilla muy buena. El trato fue amable. "
El trato recibido ha sido exquisito, inmejorable. // Mi disgusto es con Atención al Cliente y Mercedes Benz a nivel nacional porque lo que llevo pasado con el vehículo es un ...(Plus ↓) calvario y Atención al cliente pone como causa de las muchas averías por tema de gases en mi forma de conducir, que es la que pide el cuadro de mandos. Pero para el personal de Jaén todo mi respeto y agradecimiento. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jacinto J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2023 à 20:39
10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable e insuperable atención en cada visita. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Miguel O. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2023 à 16:41
10 / 10
"El resultado es óptimo. Magníficos profesionales. Gran trato."
Professionnels concernés:
Andres D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2023 à 11:32
10 / 10
"El trato es fabuloso y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Professionnels concernés:
Juan L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2023 à 20:37
6 / 10
"Insatisfecho por falta de información "
Cuando se entregue el coche, se debería de entregar la factura y que alguien de taller o algún responsable, explicara lo que se le ha hecho al coche y el motivo por el que se le ...(Plus ↓) ha hecho. Luego si el cliente hace menciones a cosas que le nota al coche, al menos que digan si lo han mirado, o al menos que expliquen si es motivo de preocupación o no. El trato todo correcto, pero ya que se paga una cantidad importante por hacer las revisiones en un taller autorizado de la marca, que se expliquen las cosas. (Moins ↑)
À améliorer: Falta de información
Professionnels concernés: