Ce que pensent les clients de ce professionnel
698 Avis trouvés
Francisco J. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 07:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Julio R. T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 17:59

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y dedicación hacia mi vehículo. Totalmente satisfecho."
Professionnels concernés:
Jose M. S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 00:00

10 / 10
Manuel L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 22:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, mi experiencia en el taller fue inmejorable."
Professionnels concernés:
Juan F. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2025 à 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una alta calidad en su trabajo y un excelente servicio al cliente."
Professionnels concernés:
Tomas J. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 09:22

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Professionnels concernés:
Angel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 02:21

10 / 10
"El equipo del taller fue extremadamente amable y resolutivo, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Richard F. J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 08:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con profesionalidad y calidad."
Professionnels concernés:
Jose M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 21:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, se nota su experiencia y dedicación."
Professionnels concernés:
Formamedical C. S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 21:28

6 / 10
"El cambio de personal en vacaciones, disminuye la calidad de la experi"
Entiendo que por estar en vacaciones mi experiencia en Jadisa no ha sido como habitual. Esta vez ha sido bastante regular. Llegué a las 8:30 y no salí de entregar mi coche hasta ...(Más ↓) las 9:30 y después fui a recoger mi coche a las dos y no salí hasta las 14 45 realmente Los tiempos no se cumplieron. Normalmente si mi factura superan los *** € me llaman y me lo dicen y me piden autorización en este caso fueron más de *** y nadie me dijo nada realmente echo mucho de menos a Enrique que normalmente el que me atiende (Menos ↑)
À améliorer: Ni me cogieron a mí a mi hora ni me dieron el coche cuando quedamos la verdad es que no sé si es porque es agosto pero me he sentido un poco mal
Professionnels concernés: