Ce que pensent les clients de ce professionnel
226 Avis trouvés
Jose M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2024 à 18:17

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido por el equipo."
Professionnels concernés:
Pepa C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2024 à 09:35

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Julio C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 20:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, solucionaron mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Maria E. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 20:50

8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable recibido por parte del personal del taller."
Professionnels concernés:
Jose A. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 20:40

10 / 10
"El resultado es estupendo y el personal fue inmejorable. La atención es inmejorable."
Professionnels concernés:
Maria D. P. D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 13:29

2 / 10
"Lamentable experiencia . Nula profesional "
Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(Más ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Ovidiu-mihai N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2024 à 20:36

10 / 10
"Organización excepcional. Personal amable."
Professionnels concernés:
Francisco N. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 20:51

2 / 10
"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "
lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(Más ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Menos ↑)
À améliorer: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller
Professionnels concernés:
Victor T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 21:49

10 / 10
"Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Antonio U. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 10:46

2 / 10
"Decepción Mercedes"
He de decir que la atención de Joaquin fue perfecta, pero lo que era una actualización de software de un par de horas se transformó que el disco duro se había muerto, el disco ...(Más ↓) duro de un vehiculo de 4 años? y no tiene garantía? como se va a morir un disco duro de un coche con 65000km...........la respuesta ****€, tras la protesta me lo redujeron pero no quita mi decepción, es planteable para el futuro un cambio de rumbo. Muy descontento y decepcionado, mercedes la considero una marca top y esto es inconcebible (Menos ↑)
À améliorer: Aplicar garantías
Professionnels concernés: