Ce que pensent les clients de ce professionnel
39 Avis trouvés
Lourdes C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 21:57

2 / 10
"Joan un 10 el resto un Cero y me parece mucho"
1mes el coche allí, 20 días el coche perdido, más de 15 llamadas preguntando, pidiendo por favor información porque no tenía medios para ir a trabajar, pagando taxis y ...(Más ↓) pidiendo coches a la gente, en cada llamada matricula y datos facilitados y Adrian y sus compañeras dándome largas con mentiras y excusas, resulta que mi coche no estaba registrado, por error o dejadez lo pusieron con los de la Dana, aceptamos el error pero ¿y cada llamada que hacía y no les salía mi coche porque no me lo dijeron? Al final pedí un favor a una compañera que tenía médico en Xativa que se acercara en persona y hasta incluso allí dándole largas antes que decirme lo que pasaba, le pidió la llave porque se quería llevar el coche y la tía porque conforme le trató no se merece que le diga chica se la daba sin problema, si perdemos un cliente o un arreglo que más da ¿no?, cual fue la sorpresa que mi llave no estaba y por suerte entró el bendito Joan, que no teneis una reclamacion y una denuncia gracias a él y al escuchar el problema empezó a interesarse metió los datos que había dado 20 veces por teléfono y allí mismo con anterioridad y resulta que mi coche no estaba registrado, mi coche estaba con los de la Dana y por eso no aparecía en ordenador ni encontraba mi llave. Como me dijo que él se encargaría y que no me preocupase que quedaba en su mano el coche se quedó ahí y os habéis embolsado **** euros pero repito gracias a Joan porque las otras dos que tenéis atendiendo al público no tienen ni ganas, ni empatía, ni amabilidad, ni respeto, que dejamos nuestro medio de transporte o trabajo ahí y encima cualquier pequeño arreglo vale una pasta para que te traten como si aún nos hiciesen un favor cuando hay que pensar que sin clientes no hay ganancias y no hay trabajadores. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al público nefasta directa y telefónica, mentiras, excusas y ninguna solución.
Professionnels concernés:
Jose L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:52

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Teresa L. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, haciendo que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 20-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Dario M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 18:02

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el enfoque profesional de todo el personal en el taller."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 15-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dario, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato profesional, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Marco A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 31-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria L. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 21:20

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 30-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria I. T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 21:29

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 24-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Miguel A. G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-12-2024 à 21:33

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 20-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Rafael A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 16:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 05-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan B. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
À améliorer: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Professionnels concernés: