Ce que pensent les clients de ce professionnel
26 Avis trouvés
Jose R. R. E.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 23:04

10 / 10
"Actuación sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:

Yolanda E.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 18:10

10 / 10
"Grandes trabajadores. Muy buena asistencia de principio a fin y el trato fue destacable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia destacable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. G. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 12:27

10 / 10
"Trato personal excelente y experiencia personalizada. El conjunto de empleados competente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Elena. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una experiencia ...(Más ↓) personalizada. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro competente equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Jose L. H. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 21:44

10 / 10
"Experiencia fenomenal."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:

Francisco C. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-04-2024 à 17:03

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable y recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 15-04-2024 à ce commentaire:

Ana B. R. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-03-2024 à 22:04

2 / 10
"Pésimo trato y peor calidad de coche "
Ninguna opinión buena Y el servicio de atención al cliente no sirve para nada. Solamente para decirte que están trabajando en la avería del coche. No se puede permitir que ...(Más ↓) un vehículo nuevo con el dineral que cuesta se rompa en menos de 2 meses y después de 40 días en el taller sigamos igual. Sí el vehículo ha salido defectuoso de fábrica eso el cliente no lo puede pagar se le debe dar con tan poco tiempo otro coche nuevo (Menos ↑)
À améliorer: Jefe de ventas con falta de respeto y nada profesional. Compré un vehículo nuevo y la entrega en la calle, porque lo importante es la venta no la entrega. Con 2000 km coche roto y 40 días en el taller y sigue dando el mismo problema
Professionnels concernés: