Ce que pensent les clients de ce professionnel
443 Avis trouvés
Jordi S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2024 à 12:35

2 / 10
"Un despropósito todo el proceso hasta la entrega del vehículo"
Les paso ha especificar como ha ido todo el proceso. Pido cita por internet y se me da hora para el dia 20 de mayo, antes de entregar el coche recibo una llamada preguntando que ...(Más ↓) le pasa. Voy al taller y me dicen que debo dejarle el coche unos dias, para que me hagan un diagnóstico de la avería. Me avisan que una vez hecho y aceptado el presupuesto pediran materiales y me daran hora para llevar el vehículo a reparar. El jueves 23 acudo al taller para que me dieran el diagnóstico, me dicen que tienen que cambiar la cortina. Acepto el presupuesto (casi ****€) Pero el asesor me dice que no puedo sacar el coche hasta que esté arreglado. Cosa que no entiendo, aún tienen que pedir las piezas y el coche va a quedar en el taller sin yo poder usarlo, lo necesito a diario para ir a trabajar. Me dicen que es política de la empresa, cuando antes me habían dicho que lo traería cuando estuvieran las piezas. Se queda el coche en el taller, me dicen que el martes 28 por la tarde lo tendría. Martes 28, dos llamadas por teléfono para preguntar si puedo pasar a recoger. Pasan aviso para que me llamen, No llama nadie. Miércoles 29, 4 llamadas igual que el dia anterior, sin respuesta ni devolución de llamada. Jueves 30, 2 llamadas. Misma respuesta. Debido a eso paso por el taller a las 15h. Me dice que está arreglado que lo puedo recoger, Voy a mi casa a dejar el vehículo que llevo en ese momento y hago que me traigan de nuevo al taller para la recogida. Despúes de estar más de 30min en recepción viene un chico (no el asesor) y me dice que no está arreglado, que tengo que volver al dia siguiente. Me voy muy molesto. Viernes 31, Llamo varias para preguntar y recibo la misma respuesta de siempre, ninguna. Finalmente le pido a la chica de la centralita con amenaza de queja, que me llame alguien. Y ahora si, a los 2 min me llama la recepcionista del taller y solo descolgar el teléfono, me dice "como es que no ha venido a recoger el coche??" Eso después de haber estado llamando varias veces para que me confirmaran que estuviera listo. No le quiero contestar mal y le digo que voy enseguida a buscarlo. Me entregan el coche, sin enseñarme ni siquiera si funciona la cortina. Al salir del taller la cortina funciona, pero hay muchos defectos. 1.- Interruptor de luces del habítaculo hundido. 2.- Tapa del motor de la cortina no encaja y tiene juego. 3. Cortina manchada, parece vieja 4.- Gomas del techo quemadas y de un color naranja muy raro. Parece que todas las piezas son usadas. Tengo un video grabado con todos los desperfectos justo al salir del taller. Mi descontento es tremendo, no vuelvo al taller porque sería discutir si ya estaba o no. Pero el coche estaba perfecto, lo tengo muy bien cuidado y estaba encantado con el. Supongo que pueden ver que hace 15 dias estaba mirando de comprar un Karoq, con equipamiento alto, cosa que ya no haré. He pasado de estar encantado con la marca a todo lo contrario. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Respuesta al cliente y mejor acabado
Professionnels concernés:
Cristina M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 21:12

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy responsable y aconsejable al 100%. Atención al cliente excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 31-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Neus D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 15:16

10 / 10
"La atención es muy personalizada. Una plantilla de profesionales inmejorable y la experiencia es muy buena."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Neus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) apreciado nuestra atención personalizada y nuestro equipo profesional. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Javier M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 12:47

10 / 10
"Inmejorable servicio. Excelentes empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que nuestro servicio fue inmejorable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados excelentes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en ŠKODA Bariauto - Tarragona en el futuro. (Menos ↑)
Monica R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 11:38

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el conjunto de empleados sobresaliente. La experiencia fue muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mónica, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Montserrat P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 11:32

10 / 10
"El proceso ha sido de 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Cristina C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 20:59

8 / 10
"Atención al cliente excelente. Gran organización durante todo el proceso. El conjunto de empleados sobresaliente."

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención al cliente y que ...(Más ↓) percibiste una gran organización por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes y es reconfortante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus comentarios positivos. (Menos ↑)
Francisco G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 21:22

10 / 10
"Trabajo de 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Xavier D. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 11:58

10 / 10
"La atención ha sido genial y recomendable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Amalia M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:07

10 / 10
"Excelentes profesionales y muy buen trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sandra Martin Je réponds au 22-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu amable reseña, Amalia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el servicio recibido. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)