Ce que pensent les clients de ce professionnel
417 Avis trouvés
Maria D. L. A. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 09:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales resolvió todas mis dudas con gran amabilidad."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 07-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, María De Los Ángeles, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas con amabilidad y que quedaste satisfecha con el servicio. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Jose M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 08:38

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."
À améliorer: Todo correcto
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 06-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo y la atención recibida. Para nosotros es un placer atenderte y poder ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lorenzo B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 21:38

4 / 10
"Muy mala. Nada de empatía en este servicio"
Deberían activar algún sistema de valoración sobre la dependencia que el usuario tiene del uso del vehículo. Como en mi caso tengo movilidad reducida y no puedo usar otro ...(Más ↓) vehículo que no sea de la caracteriaticas del mío. U otras personas que tienen vehículos adaptados a su discapacidad. (Menos ↑)
À améliorer: No debería haber esperado 7 días para que me admitieran y el coche en el taller yy tardar otros 6 días en la reparación.
Professionnels concernés:
Cristina S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 10:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 03-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Javier I. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 21:33

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, la atención al cliente superó mis expectativas y recibí un servicio de primera."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 31-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir esforzándonos. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos ayuda a crecer y mejorar cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Cristina H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 21:31

2 / 10
"REPARACIÓN GOLPE"
Tras llevar más de dos meses esperando a que arreglaran la máquina de pintura para poder reparar mi vehículo me llaman muy amablemente para que lleve mi vehículo. Le llevamos ...(Más ↓) y a final de semana nos llaman para recogerlo. Mi sorpresa es que el embellecedor de la puerta no lo habían cambiado. Javier me comenta que la compañía no había puesto cambiar piezas solo reparación. Llame a la compañía y no era esa, había que cambiar las piezas afectadas. Según Javier y la persona encargada había sido un error y la pieza había venido mal… la verdad fue subrealista creo que intentaron ahorrarse el cambio de pieza, cobrarlo por la compañía sin cambiarlo ya que el desperfecto era muy pequeño. Menos mal que mi pareja y yo nos dimos cuenta. Finalmente el coche se quedó allí unos días más y cambiaron la pieza y pintaron bien el coche. (Menos ↑)
À améliorer: Más profesionalidad y no intentar engañar.
Professionnels concernés:
Jose L. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 00:20

8 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio del taller, la calidad del trabajo y el equipo son impecables."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por confiar en Peugeot Extrecar Plasencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la ...(Más ↓) calidad del trabajo. Apreciamos mucho su recomendación y su valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y resultados. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Mario V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 20:53

8 / 10
"Un trato amable y cercano en el taller, con un excelente trabajo realizado en mi vehículo."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mario, por su amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el trato y el trabajo ...(Más ↓) realizado en su vehículo. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio cercano y de calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 09:46

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad, superando mis expectativas."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Extrecar Plasencia. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Natalia D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, un trato amable y soluciones efectivas para mi vehículo."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Extrecar Plasencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestra atención y las soluciones ofrecidas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cercanía. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)



