Ce que pensent les clients de ce professionnel
359 Avis trouvés
Maria C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 21:40

8 / 10
"Impresionante atención al cliente y un equipo de profesionales realmente excepcional en el taller."
Professionnels concernés:
Pedro S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 12:21

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente la calidad del trabajo en el taller refleja su dedicación al cliente."
Professionnels concernés:
Jose A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 20:55

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Cristina O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 08:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó como nuevo después de la reparación."
Professionnels concernés:
Antonio G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:42

8 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente el equipo mostró una gran profesionalidad en cada paso del proceso."
Professionnels concernés:
Jose V. C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 22:06

4 / 10
Jose B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 13:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para cualquier servicio futuro."
Professionnels concernés:
Victor C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 14:01

4 / 10
"Solución de incidencias"
Tengo dos mercedes un cle 53 amg y un glc coupe 220d en el primero desde que lo saqué del concesionario hay algún sensor que falla y salta da error y me desconecta todos los ...(Plus ↓) sistemas control de tracción direc asistida etc,lo lleve pero sigue igual y el otro las luces ce el enganche cuando le pongo el remolque no funcionan también se ha llevado a reparar en garantía y no se ha solucionado ,yo creo que el gasto de tiempo de ir llevar el coche y luego recoger para que no se solucione el problema ,bueno básicamente para que esté exactamente igual .Posteriormente he llamado al comercial que me vendió el coche pero sigo esperando que me vuelvan a dar cita para volver a llevar el coche ,a mi parecer no es propio de lo que se espera de un posventa oficial de mercedes,y e de decir que el chico que me atendió fue muy amable y hizo todo lo que estuvo en su mano pero el problema siguo teniéndolo y el otro coche después de dos años también sigue estando no puedo utilizar el remolque cuando se hace de noche Un saludo (Moins ↑)
À améliorer: Solucionar el problema o avería para la que entró el coche
Professionnels concernés:
Javier G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 20:34

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, trato amable y profesional. Totalmente satisfecho con la atención brindada."
Professionnels concernés:
Vicente T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 11:45

10 / 10
"Experiencia sobresaliente con un trato amable y soluciones efectivas para mi vehículo en el concesionario."
Professionnels concernés: