Ce que pensent les clients de ce professionnel
55 Avis trouvés
Andres C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Montserrat L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 18:40

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excelente, superaron mis expectativas con su dedicación y servicio."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 05-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 22:05

10 / 10
"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Fernando A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 23:38

10 / 10
"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Amaya H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 15:54

6 / 10
"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"
No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)
Luis F. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 20:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)