Ce que pensent les clients de ce professionnel
63 Avis trouvés
Cristina P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 06:40

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el concesionario, el personal fue muy amable y eficiente durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue fantástica. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ariane T. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 22:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller de alta calidad, completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ariane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que compartas tu recomendación, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Francisca D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 20:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Koldo A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Roberto D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 21:24

10 / 10
"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 05-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Silvia A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 14:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 03-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 10:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te brindaron ...(Más ↓) una experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 12:08

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alvaro R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:55

8 / 10
"Bien rápido y eficaz"
El trato fue bueno en mecánica aunque yo fui a carrocería realmente q también lo fue pero aitor algo poco comunicativo y seco en trato....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Lamentamos ...(Más ↓) que la comunicación con Aitor no haya sido tan fluida como esperabas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar la atención al cliente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jon D. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 10:18

10 / 10
"El personal fue muy profesional y atento, sin duda regresaría para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 05-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Agradecemos tu confianza y tus amables ...(Más ↓) palabras. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. Esperamos verte pronto. Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)