Ce que pensent les clients de ce professionnel
180 Avis trouvés
Miguel O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y eficiente, ¡cinco estrellas"
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Angel C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2025 à 08:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-10-2025 à ce commentaire:

Martin B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 13:27

4 / 10
"Decepcionante y un timo"
Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Alejandra E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
À améliorer: La atención telefónica ha sido pésima
Professionnels concernés:
Francisco J. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 21:37

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
À améliorer: En poder dar coche de sustitución
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Fernando M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 21:27

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, realizando un trabajo impecable en mi vehículo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y recomendarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Marta P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 17:55

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

Maria J. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 00:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:

Sonia M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 23:35

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."
À améliorer: Coche sustitución
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sonia, por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una experiencia positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y valoraciones tan positivas. (Menos ↑)



