Ce que pensent les clients de ce professionnel
99 Avis trouvés
Francisco I. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:18

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario mostró una gran disposición para ayudarme, definitivamente recomendaría su taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 20-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Isidro.Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó la ayuda que necesitaba. Su recomendación ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad en nuestro taller.Si tiene alguna necesidad futura o pregunta, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verlo pronto! (Menos ↑)
Paloma G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 20:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio brindado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 19-11-2024 à ce commentaire:
Jose G. J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2024 à 10:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda una experiencia que recomendaría."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 18-11-2024 à ce commentaire:
Luis M. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 09:52

8 / 10
"Fui casi perfecto, pero no lo fue"
Insisto en que el mismo mensaje que nos apareció a nosotros al apagar el coche en el garaje lo vieron las distintas personas que llevaron el coche al punto de entrega y NO ...(Más ↓) DIJERON NADA, que ahí mismo se podía haber revisado la batería y cambiado en su caso, aunque a hubiéramos tenido que esperar y lo habríamos agradecido (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Todo fue perfecto, excepto cuando llegamos al garaje nos apareció en pantalla un mensaje de baja batería que lo debieron ver en el taller y NO nos tenían que haber entregado la camioneta sin haber revisado la batería y cuando hablé con Iris y me dijo que no pasa nada , pero que ya se quitará el mensaje o no, porque pudiera ser que la batería ya no recargue y que si quería que llevara la camioneta al taller. Honestamente en este caso hubiese esperado que enviaran a alguien a revisar la batería.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Manuel, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que no se haya revisado la batería en ...(Más ↓) el momento de la entrega, ya que entendemos lo importante que es para nuestros clientes tener un vehículo en óptimas condiciones. Agradecemos su sugerencia y tomaremos nota para mejorar nuestro servicio.Nos alegra saber que, a pesar de esto, recomendaría nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir creciendo. (Menos ↑)
Antonio R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2024 à 21:19

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al detalle y un trato muy profesional por parte del personal."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con sus expectativas y que ha recibido un trato ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. Agradecemos su valoración y confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para atenderle. (Menos ↑)
Mario D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2024 à 10:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Su confianza y ...(Más ↓) disposición a volver son muy valiosas para nosotros. Si hay algún aspecto que considere que podríamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerle la mejor experiencia posible. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ignacio E. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2024 à 21:38

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo en mi vehículo."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 12-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo en su vehículo. Su confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional que desee compartir, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Pedro O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 07:58

10 / 10
"Atención Excelente"
Cuando uno se encuentra con una atención tan profesional trato exquisito, educación y amabilidad con la que Iris me atendió solo puedo decir que es una suerte para su ...(Más ↓) concesionario contar con un activo como ella. Gracias Iris por todo de verdad (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 06-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibió una atención excelente por parte de Iris, quien sin duda ...(Más ↓) es un gran activo para nuestro equipo. Su reconocimiento a su profesionalidad y amabilidad nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 22:52

10 / 10
"El trabajo no está terminado"
El circuito pierde gas y se está pendiente de detectar la fuga...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 06-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Diego, por su valoración y comentario. Lamentamos que el trabajo no esté completamente terminado y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener una fuga en el circuito. Nuestro equipo está comprometido en resolver esta situación lo antes posible y asegurar que su vehículo funcione perfectamente. Agradecemos su paciencia y confianza en nuestros servicios. No dude en contactarnos para cualquier actualización o consulta adicional en calidad@cdesalamanca.com . Un saludo. (Menos ↑)