Ce que pensent les clients de ce professionnel
1 Avis trouvés
Maria D. C. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 19:15
2 / 10
"Abandonado en el proceso de seguimiento /información "
Poca información del proceso se esperaba el coche en mayo/junio y llegó a finales de agosto. Durante ese tiempo nulo contacto por su parte,salvo que yo me pusiera en contacto ...(Plus ↓) con ellos. La verdad es que para ser Volvo pensaba que el trato sería mejor o más constante. Decepción en servicio post venta. (Moins ↑)
À améliorer: Deberían ofrecer un mayor seguimiento sobretodo cuando se demoran y bastantes los plazos de entrega. Mayor información y seguimiento.
Professionnels concernés:
Rocío Arriaza Je réponds au 30-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido abandonada en el proceso. Entendemos lo ...(Plus ↓) importante que es sentirse informado y apoyado durante todo el proceso. Tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de servicio postventa. Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)