Ce que pensent les clients de ce professionnel
791 Avis trouvés
Marta R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 07:14

2 / 10
"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
Professionnels concernés:
Pablo S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 01:10

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rosa A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo del taller resolvió todas mis dudas y dejó mi vehículo en perfectas condiciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ramon L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 09:19

6 / 10
"Ruido en el motor"
Hace 80.000km se cambió en mi verso, motor BMW, la cadena de transmisión y sus complementos más la correa de accesorios y sus complementos; tensor, polea etc…al entregar el ...(Más ↓) vehículo advertí que escuchamos un ruido que proviene de esa zona cadena o correa, para que el mecánico valorase la posible avería. Al retirar el vehículo se nos advirtió que efectivamente había que que cambiar la correo de accesorios y sus componentes. En cierto forma es un alivio ya que aún no siendo barato, más de ***€ de reparación, es un importe menor a si la avería proviniese de la cadena de transmisión, pero me surgen dudas al respecto de aquella reparación de hace poco más de 80.000km. 1- En mi opinión, quizás equivocada, lo poco que ha durado la correa de accesorios y sus componentes 80.000km . 2- No sea el preámbulo de una avería mayor ya que por lo mismo que se desgaste o destense la correa pueda suceder lo mismo con la cadena … esa avería fue muy cara y un duro golpe ya que escogimos el verso, entre otros modelos de otras marcas precisamente por que este traía cadena y pensábamos que sus mantenimiento era casi nulo. El tiempo nos demostró que no y espero que no vuelva a suceder, ya que 80.000 km en 2 años y medio no parece ni distancia ni tiempo suficiente como para tener que cambiar piezas de nuevo. Gracias (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: No hacer ir al cliente dos veces al taller
Professionnels concernés:
Mariano G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 21:37

10 / 10
"Calidad y confianza en cada paso del proceso, definitivamente volveré para futuras necesidades."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Isabel L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 18:10

10 / 10
"Excelentemente satisfecho con la atención y el servicio en el taller, sin duda volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ana M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 01:46

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, su profesionalidad y dedicación se notan claramente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Amado R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 23:03

8 / 10
"El personal del concesionario mostró un gran nivel de profesionalidad, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

7 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 21:55

2 / 10
"Resolución pero falta de seriedad absoluta"
Fui a cambio de batería con cita. Pregunto por el tiempo de espera para irme o quedarme allí , y me dicen que es media hora como mucho y que espere en la sala habilitada, y que ...(Más ↓) se acercaría a avisarme. A las 3 horas y pico, y después de ver que hacía dos horas habían terminado el vehículo, y tras dejarme ver varias veces en ese tiempo siendo ignorado me acerqué directamente haciendo cola como el que dejaba un coche y me dieron por fin el Coche, sin pedir disculpas, sin un se me ha olvidado avisarte le llame la atención por la demora y que tenía cosas que hacer y su contestación fue exactamente que “ todo el mundo está igual, y tiene prisa”, y “no hace falta que me cuentes tu vida”, tal cual lo cuento. LLEVO YENDO A TOYOTA DESDE 2016 en distintos concesionarios y distintas ciudades, y JAMAS RECIBÍ TRATO SIMILAR. JAMÁS VOLVERÉ A ESTE CENTRO (Menos ↑)

1 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Seriedad
Professionnels concernés:
Gema D. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 21:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, los recomiendo sin dudarlo para cualquier servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:


