Ce que pensent les clients de ce professionnel
72 Avis trouvés
Fabio G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 21:39

2 / 10
"Jamás volver a llevar el coche."
Fui por una avería la cual querían cobrarme más de 8h de trabajo. Mi coche tenía garantía de otro concesionario de Jeep en Madrid y me dicen que esa avería está estipulada ...(Más ↓) en 3h. Para colmo me cobran 1h30 minutos de diagnóstico cuando es una avería que en 1 minuto se sabe lo que es. Jamas volveré a este concensionario. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían de dejar de engañar a los clientes
Professionnels concernés:
Antonio N. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 21:28

10 / 10
"Satisfacción absoluta con el servicio del taller, atención excepcional y un equipo muy profesional."
Trato excelente y gran profesionalidad. MUY RECOMENDABLE...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su profesionalidad. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención posible. Gracias por recomendarnos, tu confianza es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Laura M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 09:55

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí bienvenido y valorado durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Laura, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un trato excepcional y hacer que cada cliente se sienta bienvenido y valorado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carolina V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 09:10

10 / 10
"Estoy impresionado con la rapidez y calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carolina, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un placer saber que volverás a visitarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Ana M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 09:04

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra atención al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Antonio M. T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 00:35

10 / 10
"Trato excepcional y rapidez en la atención. Totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento vehicular."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y la ...(Más ↓) rapidez de atención en el mantenimiento de tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2025 à 13:52

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido, todos fueron amables y resolutivos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que estás tan contento con el servicio recibido. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Dani P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 11:02

10 / 10
"Facilidades, trato correcto y cero problemas revision anual"
Después de ciertos problemas con citas el centro oficial más cercano a nuestro domicilio había cerrado , en Fimalaga, a pesar de que estaban llenos consiguieron hacernos un ...(Más ↓) hueco justo para poder pasar la revisión de nuestro Jeep antes de que se pasase el plazo. Como nos íbamos de viaje y no podíamos pasarnos el propio día, nos recepcionaron el vehículo el día anterior y pudimos recogerlo a la vuelta del viaje, así que muy agradecidos por ello : Eso sí, que no haya ningún servicio oficial cerca de Marbella tras el cierre del que había en el polígono de la campana, es de suspenso para Jeep. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dani, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos ofrecerte facilidades y un ...(Más ↓) trato correcto para la revisión de tu Jeep. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes recibir un servicio ágil y adaptado a sus necesidades, especialmente antes de un viaje. Apreciamos tu comentario sobre la falta de servicios oficiales cercanos a Marbella; sin duda, lo tendremos en cuenta. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Isabel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 09:40

10 / 10
"Recomendable al 100 , recibí un trato excepcional y la calidad del trabajo fue sobresaliente. Sin duda volveré."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestro trabajo significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y será un placer recibirte de nuevo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Miguel A. H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 07:07

10 / 10
"Experiencia excepcional en el servicio postventa todos fueron muy amables y atentos a mis necesidades."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-01-2025 à ce commentaire: