Ce que pensent les clients de ce professionnel
975 Avis trouvés
Maria J. L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 22:27
10 / 10
"Todo resultó perfecto"
Professionnels concernés:
Jose L. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 11:54
10 / 10
Jose M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 18:58
4 / 10
"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Plus ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maria I. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 14:50
10 / 10
"Excelente trato y atención"
Professionnels concernés:
Carlos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2021 à 23:01
10 / 10
Professionnels concernés:
Francisco B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2021 à 22:59
10 / 10
Rosa M. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2021 à 09:13
10 / 10
"Servicio profesional y amable "
Professionnels concernés:
Eugenia M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2021 à 01:06
6 / 10
"Se ha solucionado el trabajo pendiente"
Cet avis a été édité par le client après un processus de conciliation (Voir le premier avis)
4 plus de 10
Dejó un trabajo pendiente : No sabia conectar el Mercedes Me y quedó en avisar a un compañero para que me ayudara telefonicamente. Todavia le estoy esperando y ha pasado mas de 1 semana. Ultimamente se nota cierta desidia en el personal
Professionnels concernés:
Lopicomo, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-06-2021 à 22:27
2 / 10
"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(Plus ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2021 à 13:44
2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de diagnosticar el coche en varias ocasiones (tres específicamente) y dos reparaciones seguidas el vehículo digan dando la misma avería y el riesgo de accidente que ...(Plus ↓) sufrimos de vuelta de jerez a Málaga con un coche que se suponía estaba arreglado fue mayúsculo. No tuvimos un grave accidente de milagro porque el coche al margen de dar el citado error hizo nuevamente los extraños que ya conocéis frenándose solo en seco y pegando cambios de dirección fuera de control. Además nos quedamos colgados en Jerez y tuvimos que incurrir en gastos de hotel, manutención etc, gastos que he reclamado y que nadie se ha preocupado ni contestar nuestro email y reclamaciones. (Moins ↑)
Professionnels concernés: