Ce que pensent les clients de ce professionnel
38 Avis trouvés
Francisco J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 09:39

10 / 10
"Un diez y una plantilla de trabajadores sobresaliente."
Professionnels concernés:
Alberto S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 11:22

10 / 10
"Profesionales inmejorables. Atención servicial."
Professionnels concernés:
Pablo M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 13:28

10 / 10
"La atención ha sido excepcional."
Professionnels concernés:
Gustavo S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 11:52

10 / 10
"Plantilla destacable. Buena experiencia en todo momento y excelente trato."
Professionnels concernés:
Ailton T. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 22:25

10 / 10
"Trato genial."
Professionnels concernés:
Hector C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 21:22

10 / 10
"Trabajadores magníficos. Muy buena organización en todo momento."
Professionnels concernés:
Silvia G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 23:41

10 / 10
"La plantilla es excelente y lo recomiendo. Magnífico servicio."
Professionnels concernés:
angeles G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 09:01

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable. Excelente trato."
Professionnels concernés:
Maria I. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 21:17

10 / 10
"Asesoramiento incomparable. Profesionales sobresalientes."
Professionnels concernés:
Diego N. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2024 à 20:46

4 / 10
"Muy decepcionado con PSA"
Estoy muy descontento con la marca. El trato en el taller es excepcional y ellos no tienen la culpa. Pero no es normal que vuelva a tener la misma avería del Adblue. En 2021 se ...(Más ↓) me cambio y se hizo cargo la marca y en 3 años se vuelve a romper el depósito del Adblue y me hacen un descuento del 40%. Si no es culpa de la marca no entiendo los descuentos ya que para el resto de averías no existe ningún tipo de descuento. Lo que no puede ser es que en 7 años de vida del coche se haya roto dos veces siendo una avería costosa y que la tenga que asumir yo. El problema no es el arreglo, es que no tengo confianza en que se vaya a solucionar, en un cierto tiempo volverá a fallar. Yo no voy a volver a pasar ninguna revisión en la casa debido a mi descontento y por supuesto no volveré a comprar en esta marca. Ahora estoy meditando que puedo hacer con el coche, pero una inversión grande que veas que no hay soluciones decepciona bastante. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio es bueno pero PSA deja mucho que desear
Professionnels concernés: