Ce que pensent les clients de ce professionnel
1756 Avis trouvés
Joaquin A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2023 à 09:41
10 / 10
Manuel A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2023 à 07:23
8 / 10
"Servicio muy profesional. Excelente asesoramiento."
Professionnels concernés:
Antonio B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2023 à 12:24
10 / 10
"El servicio fue de lujo. Un grupo de profesionales competente y excelente trato."
Professionnels concernés:
Joaquin .. ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2023 à 09:39
8 / 10
"El resultado ha sido óptimo."
Professionnels concernés:
Jesus G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2023 à 20:34
10 / 10
"El trato fue excelente. El grupo de profesionales magnífico."
Professionnels concernés:
Maria J. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2023 à 09:35
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Juan P. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2023 à 22:07
10 / 10
"Inmejorable trato y aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Jesus A. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2023 à 21:44
10 / 10
"Magnífica experiencia de principio a fin y trabajadores sobresalientes. El trato ha sido agradable."
Professionnels concernés:
Sergio C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2023 à 21:32
8 / 10
"Excelente servicio."
Expresé que tenía problemas con la batería de mi coche, el mecánico o responsable de mecánica decidió no cambiarla argumentando que la batería estaba bien. Ahora me ...(Plus ↓) encuentro a 600 km de casa con una batería que me está volviendo a dar fallos en el arranque y necesitando el coche. Espero que la próxima vez verifiquen mejor, el personal esté mejor cualificado o lo hagan con una mejor maquinaria. Tuve otro problema con la aplicación de mercedes. Pedí la cita a través de la misma a las 9:30, y no se el porqué, pero la cita que me dio Jadisa fue a las 10:00, pero también me dio cita a las 9:30. Un pequeño detalle informático que me apetece comentar, ya que cuando llegamos a recepción la chica que estaba allí nos dijo que habíamos llegado 30 min antes, todo debido a este fallo informático. El comercial que me atendió lo hizo de una manera muy correcta, no tengo ningún tipo de queja con él. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Carlos R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-04-2023 à 21:18
10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente y atención al cliente extraordinaria."
Professionnels concernés: