Ce que pensent les clients de ce professionnel
1773 Avis trouvés
Rafael G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2021 à 11:23
10 / 10
"La atención a sido exquisita "
Mira Alberto llego a Cadasa Jaén y tengo la suerte de encontrarme a Enrique libre me acerco a su Mesa me invita a sentarme me preguntó para que era mi visita, le comento que ...(Plus ↓) tenía cita para cambiar el airbag, me atendió enseguida y me dijo que si me esperaba un rato me tendría el coche terminado y así fue, me di unos paseos por los alrededores y cuando me acerqué me dijo que ya lo tenía terminado, lo considero una persona atenta y amable (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Vidrios G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2021 à 22:42
8 / 10
Jose S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2021 à 07:51
10 / 10
"Excelente trato y profesionalidad"
Al entrar en el concesionario me atendio una señorita llamada Ana troya ,simpatica ,amable, que me puso en contacto con el señor que atendia a los clientes . Acudido al taller ...(Plus ↓) para que me reparen un golpe.Estoy muy satisfecho de la reparacion,del trato recibido y de todas las atenciones que he recibido.resido en Granada y desde hoy para cualquier golpe o revision que tenga que hacer Jadisa es mi taller de referencia.Muchas gracias. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Diego V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2021 à 22:49
10 / 10
Agrovillaserra, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2021 à 22:42
10 / 10
"Excelente trato"
Professionnels concernés:
Eduardo B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2021 à 08:49
10 / 10
"Buena y rápida atención, los tiempos de espera son mínimos y eso es muy importan"
Professionnels concernés:
Francisco C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2021 à 23:36
10 / 10
Professionnels concernés:
Ramon G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2021 à 23:21
4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Plus ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan P. S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2021 à 22:17
10 / 10
"Máxima competencia"
Professionnels concernés:
Jose C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2021 à 09:53
10 / 10
"Siempre en su línea"
Professionnels concernés: