Ce que pensent les clients de ce professionnel
1711 Avis trouvés
Miguel A. T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2021 à 22:44
8 / 10
"El taller muy contento con su servicio, amabilidad y confianza "
Con el concesionario jadisa muy contento con el servicio y respuesta en el taller....con la marca muy descontento con la respuesta a las garantías después de los problemas con ...(Plus ↓) el último vehículo.me estoy pensando muy mucho repetir en la próxima compra (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2021 à 22:24
10 / 10
"Excelente lo mejor"
Professionnels concernés:
Juan O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2021 à 12:37
10 / 10
"Magnificos profesionales"
Professionnels concernés:
Pedro Cardeña
Miguel T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2021 à 12:45
10 / 10
"Revisión y seguro mantenimientos"
Enrique estaba antes de el horario de apertura y me esperó a la hora de cierre para que pudiera retirar mi coche. Me facilitó todo el proceso de la revisión y me ofreció un ...(Plus ↓) servicio para tener cubiertos los próximos dos mantenimientos. Todo perfecto. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose L. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2021 à 11:42
10 / 10
"Taller para recomendar "
Professionnels concernés:
Agustin T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2021 à 22:18
10 / 10
"Buen trabajo y puntualidad en la entrega"
Professionnels concernés:
Antonio R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2021 à 12:43
10 / 10
Manuela P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2021 à 08:43
8 / 10
"Trato al cliente correcto"
Professionnels concernés:
Francisco J. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 22:54
8 / 10
"Normal la experiencia "
Professionnels concernés:
Juan L. J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 22:34
4 / 10
"Contento con el trato, el empleado fue muy cordial"
Estoy satisfecho con el servicio como siempre. Desde que tengo mi coche absolutamente todo lo he hecho en jadisa donde también lo adquirí. El trato del empleado fue muy cordial. ...(Plus ↓) Sin embargo, acudí a cambiar los frenos y también, aprovechando, pedí que rescataran una tarjeta que se me había colado por el portaobjetos, cuando observé la factura vi que me habían cobrado más de 30 euros por rescatar la tarjeta de la puerta abatible que lleva el coche como porta objetos, al lado del click del ratón. No me percaté en el momento porque pagué la factura sin que se me advirtiera y sin mirarla. Precisamente por la confianza que os tengo. Error mío. No digo que no haya que pagar por cualquier servicio recibido, pero caramba el coche no estuvo ni una hora en taller para los frenos, de los que supongo dos minutos serían para rescatar la tarjeta, y casi 40 euros por rescatarla me parece, es, un abuso lo quieran ver como lo quieran ver... (Moins ↑)
Professionnels concernés: