Ce que pensent les clients de ce professionnel
927 Avis trouvés
Jose V. B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2022 à 12:45
10 / 10
"Atención inmejorable."
Professionnels concernés:
Gregorio P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2022 à 21:26
10 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Yolanda S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2022 à 16:00
10 / 10
"La atención es amable y trabajadores competentes. Servicio estupendo."
Professionnels concernés:
Sagarmanta, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2022 à 07:57
10 / 10
"Muy aconsejable. Personal destacable. Plantilla de trabajadores muy responsable."
Professionnels concernés:
Jaime F. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2022 à 21:32
8 / 10
"Buen trabajo y servicio"
Professionnels concernés:
Santiago P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2022 à 21:02
8 / 10
"Inmejorable asesoramiento."
Professionnels concernés:
Enrique J. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2022 à 20:31
10 / 10
"Actuación muy satisfactoria. Conjunto de trabajadores destacable. La atención fue excelente."
Professionnels concernés:
Jose M. B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2022 à 20:37
10 / 10
"Buenos trabajadores."
Professionnels concernés:
Victor N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 22:41
8 / 10
"Atención correcta pero mejorable"
El primer empleado que me atendió fue Manuel Ocaña. El trato, como es habitual en los empleados de la casa, fue muy correcto. Sin embargo, después de su primera llamada tras la ...(Plus ↓) revisión habitual y detallarme tres anomalías que se habían encontrado en el vehículo (fuga de líquido refrigerante a la altura del termostato, un soporte motor para cambiar y la batería también recomendable su cambio), le informé que ya había reparado el termostato en vuestras instalaciones anteriormente y le pedí que comprobara si podría entrar esa reparación en garantía. Además, cuando le dejé el coche le pedí presupuesto de pintura para el alerón trasero superior porque estaba deteriorándose, y me comentó que lo consultaría con los compañeros de chapa y pintura de Masanasa. Ya no recibí ninguna llamada más por su parte (ni SMS) y tuve que llamar durante varios días para saber en qué estado tenía el coche. A pesar de llamar y desde Centralita pasarme a taller, nadie de taller me devolvió la llamada hasta que, finalmente, el empleado David Campuzano con quién siempre he tratado en anteriores ocasiones me dijo que ya tenía el coche para recoger. Lógicamente desconocía lo hablado y comentado con Manuel por lo que al recoger el coche y comentarlo con él me confirmó que la reparación de la fuga de refrigerante entraba en garantía y que todavía no se había realizado. Por ese motivo tuve que volver a dejar el vehículo otro día para que se reparase, además de confirmar la sustitución del soporte del motor y de la batería. La atención por parte de David fue excelente. Del presupuesto de pintura del alerón que pedí a Manuel no he sabido nada. Por tanto, considero que por falta de información y/o comunicación, además de no tener respuesta sobre un presupuesto de pintura, tuve que dejar el coche en taller en dos ocasiones cuando se podría haber aprovechado una sola vez para hacer todo lo que necesitaba el vehículo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Amanda M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2022 à 21:05
8 / 10
"El resultado es óptimo. Personal fenomenal y empleados excelentes."
Professionnels concernés: